Trucos para Ballena Voladora

Trucos para Ballena Voladora imprescindibles para ser mejor en el juego y llegar más lejos en cuanto a distancia máxima. ¿Sabes de lo que hablo? Este juego de Nickelodeon trae cola.

Hablamos de un juego muy entretenido y divertido. Mira aquí el tutorial y trailer.

Truco 1. Comprar nuevos artículos tan rápido como te sea posible

Dicho esto, deberías tratar de comprar cada elemento sea posible en Ballena Voladora. Todos ayudan de alguna manera así que no tiene sentido lo de guardar tus monedas (¿Para qué las quieres?). Por lo que deberías comprar siempre que puedas. Cuantos más artículos que te puedas agregar al mundo serán mayores tus posibilidades de conseguir llegar realmente lejos.

Esta ballenita loca quiere volar muy lejos. ¡Ayúdala!

Truco 2. El objetivo es la distancia

Recuerda – vas a buscar la distancia máxima, y no la altura. Levantarse muy alto no es necesariamente una buena ventaja para Ballena Voladora, especialmente si además no tienes ningún refuerzo que puedas generar esa altura. Ten esto en cuenta junto con los otros consejos. Conserva tus rosquillas y utiliza los aceleradores y las nubes siempre que sea posible.

Truco 3. Los productos aparecen en ciertos lugares

Hay productos que tienen una mayor probabilidad de aparecer en lugares específicos de Ballena Voladora. Algunos podrían generarse más en el área de cielo de color rosa, mientras que algunos otros sólo pueden reproducirse en el espacio, la zona más alta. Algunos elementos sólo desovan bajo el agua, qué duda cabe. Entonces, tu puedes comprobar para ver qué elementos tienen el mejor lugar de desove mirando el icono junto al icono de la compra.

Eso es todo por hoy. Pero puedes compartir cualquier tipo de consejos o trucos que gustes y hacer mejor la entrada. ¡Deja un comentario más abajo!

Estos son los trucos para Ballena Voladora que hemos incorporado por el momento. Claro está, aquí no cabe todo en esta entrada, así que si quieres ver más cosas del juego te recomiendo la guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta