Trucos para armas y equipo de Pixel Gun 3D

0
1123

Trucos de Pixel Gun 3D, una completa lista de consejos dados por otros jugadores en cuanto a armas, equipo y modos de juego. Este brillante shooter en primera persona para plataformas móviles está dando que hablar y aquí te vamos a contar unos cuantos trucos que espero te sean útiles.

Ahora podrías ver el tutorial, con trailer incluido más enlaces desde aquí.

Moverse con armas de baja movilidad

Cuando buscas llegar rápido hacia un lugar en un mapa grande y a la vez estás llevando un arma con una calificación de baja movilidad (Ej. Armageddon), considera que no debes llevar esa arma al lugar. Mejor cambia a un arma secundaria o cuerpo a cuerpo para moverte más rápido en Pixel Gun.

Tu mejor ayuda: el Blaster antigravedad

El Blaster antigravedad será tu mejor amigo y el peor enemigo en los partidos multijugador.

El francotirador debe moverse

Si estás usando un francotirador en la ciudad de Parkour, (o muchos otros mapas) no te quedes en el mismo lugar por mucho tiempo. Si en Parkour City está acampando encima del edificio más alto del mapa, ten en cuenta que otros jugadores pueden aparecer allí. Sigue moviéndote. Lo mismo ocurre con la mayoría de las armas.

Demuestra tu habilidad y sobrevive a tus enemigos en este brillante FPS

Jugar por experiencia o por monedas

Si quieres puntos xp rápidos ve a las batallas de equipos (15). Pero si quieres un montón de monedas (a costa de la supervivencia)  tan sólo juega 50 Deathmatch. Asegúrate de que tienes un montón de munición y como dijo el guepardo, nunca dejes de moverte.

Para el salto propulsor

Cuando el salto de cohetes de Pixel Gun, se recomienda llevar las botas de Hermes (que te hacen saltar más alto), ya que tendrás menos posibilidades de ser dañado por la explosión. Es casi una necesidad el saltar con el Anti-Gravity Blaster, debido a su gran área de salpicaduras.

El destructor de cristal mega

A pesar de que el destructor de cristal mega puede parecer débil en comparación con algunas de las otras armas más caras. Pero si te marcas un critico, entonces el enemigo morirá en un próximo golpe, y da igual donde sea.

Es una escopeta con un proyectil de 11 balas y un posible disparo de dos tiros. Eso puede hacer hasta 5 muertes por mag (si eres un profesional). De hecho, en mapas pequeños como la mansión de la mafia se puede utilizar como un sustituto de francotirador.

Tiempo de supervivencia en Arena

En el modo de juego de Pixel Gun ‘Tiempo de supervivencia’, en el mapa ‘Arena’, puedes utilizar el arma de gravedad para el salto de cohetes en los lados del mapa para acampar. Esto se utiliza mejor para puntos de XP y monedas.

Experiencia y monedas en batalla en equipo y captura de bandera

Una cosa a tener en cuenta en la batalla de equipo y captura de la bandera es que si contribuyes a lograr más de la mitad de la puntuación de tu equipo y ganas, obtendrás 25 exp y 5 monedas. Si puedes ganar constantemente y obtener u

na puntuación alta, esto hace que estos modos sean una forma viable de obtener exp.

Juega la campaña

Si estás empezando en Píxel Gun, vale la pena jugar en la campaña primero. Te ayudará a acostumbrarte a la mecánica del juego, y ganarás el Alien Gun para usarlo en multijugador en uno de los niveles de la campaña.

La propiedad oculta del Thunderbolt

La cadena Thunderbolt tiene la capacidad (aunque no se dice) para disparar a través de los obstáculos delgados. Esto te permite matar a personas que están de pie junto a obstáculos delgados sin el Railgun, la varita, el arco o la ballesta.

Y aquí se acaban los trucos para Pixel Gun 3D, salvo que quieras añadir más desde comentarios. Si quieres ser un crack también es recomendable que mires esta guía.

No hay comentarios

Dejar respuesta