Trucos para animales secretos en Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari

Trucos para Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari te trae los mejores trucos para conseguir animales secretos y otros recomendables para avanzar en el juego.

Truco 1: Consigue nuevos animales

La manera correcta de desbloquear nuevos animales para Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari es ir completando más y más misiones. Al avanzar y descubrir nuevas zonas tendremos la posibilidad de acceder a nuevos animales.

Lógicamente los mejores están más difíciles de conseguir y además están disponibles con el juego más avanzado.

Truco 2: Cuida a tus animales en sus hábitats

Para poder disponer de nuevos animales en tu zoo debes proporcionarles un hábitat correcto. Además este hábitat puede ser mejorado lo que repercutirá positivamente a la hora de generar ingresos.

Trucos indispensables para uno de los mejores juegos de acción del 2016

En el fondo coleccionarás animales como en Township, donde también consigues tu propio zoo.

Truco 3: Obtén monedas extra

Los recursos de Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari son básicamente monedas y oro, además de los propios animales si les quieres llamar recurso. Pero a lo que iba, las monedas se van a obtener como premios de misiones, por completar diversos objetivos principales y secundarios. Estos pueden ser de recorrer cierta distancia o montar a este animal o a otro.

rodeo-stampede-sky-zoo-safari-trucos-1Otra manera de conseguir monedas extra es recoger y romper cajas. Pero una de las claves para conseguir recursos será mediante las visitas a nuestro zoo. Por tanto mejóralo y así obtendrás más cuando hagas clic sobre los turistas.

Truco 4: Todos las claves de los animales secretos

  • Cebra secreta: una vez que desbloquees a todos los demás y los montes, podrás conseguir la cebra secreta. Me refiero a: búfalo, cebra, elefante, avestruz, león, girafa y buitre.
  • Cocodrilo secreto: Este animal es más complicado de conseguir, tendrás que subirte a un cocodrilo una vez lleves 2 km recorridos.
  • Tigre secreto: Se consigue de igual forma, aunque como sabrás los tigres se enfadan muy rápido.
  • León secreto: El león te permite además comer animales. Come a 30 desde el león y conseguirás el secreto.
  • Búfalo secreto: Si comienzas el juego con un búfalo y aguantas 750 metros aparecerá de repente el llamado diabúfalo. Si te subes encima ya lo logras.
  • Rinoceronte secreto: Una vez tengas su hábitat preparado deberías tratar de montar a todos los animales básicos para que te aparezca el secreto.
  • Tucán secreto: La clave de este animal secreto es saltar 100 metros desde un tucán normal. Este evento hace que venga el secreto.
  • Buitre secreto: Este parece el más complicado de todos. Una vez lleves 2 km a lo largo de enrevesados y estrechos recorridos por sabana o colina aparecerá. Como sabrás necesitas saltar desde un buitre normal, elefante o girafa para poder alcanzarlo.

¿Tienes más trucos para Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari? Comenta. Si te ha gustado el juego tal vez te guste otro similar de acción como Burrito Bison.

No hay comentarios

Dejar respuesta