Trucos para alucinaciones de Five Nights at Freddy’s 2

0
42

Trucos de Five Nights at Freddy’s 2 relativos a las alucinaciones, y también a personajes clave como Golden Freddy y Chico de Globo.

¿Te apetece ver el espeluznante trailer? Aquí tienes la entrada de tutorial, que trae los enlaces de descarga gratuita.

Ahora sigamos con las tres alucinaciones que tenemos por el momento:

Shadow Bonnie

Shadow Bonnie muy raramente aparece. Se parece a Toy Bonnie, pero tiene una piel oscura con ojos y dientes blancos. Aparece en el lado izquierdo de su oficina de forma aleatoria, pero si lo miras por demasiado tiempo, se desvanecerá y se bloqueará el juego.

Shadow Freddy

Shadow Freddy es similar a Shadow Bonnie de Five Nights at Freddy’s 2, pero aparece en lugar de Bonnie en la sala de partes y servicio. La piel es de color púrpura, y los ojos y los dientes son blancos. También se bloqueará el juego si lo miras demasiado tiempo.

Ten la máscara y la linterna a mano porque te harán falta

Endoskeleton

El endoskeleton es muy raro que aparezca, pero lo haría en el rincón del premio y en el respiradero de aire izquierdo. Por suerte no lo verás en la oficina. Podría ser el endoskeleton de Golden Freddy, aunque no se sabe.

Golden Freddy

Esta versión dorada de Freddy Fazbear puede aparecer en las noches 6 y 7. Si lo ves en la oficina debes poner la máscara. También puede aparecer en tu pasillo, y si no haces destellos se liará. Cierra monitor y enrolla la caja de música. 

Chico del globo

El Balloon Boy es un nuevo animatronic de Five Nights que no ataca al jugador, pero desactiva la linterna y las luces de ventilación. Lo distingues por su sombrero de hélice y su camisa, con rallas azules y rojas.

Comienza en el Área de Juegos para luego estar en en conducto de ventilación izquierdo. Si entra en la oficina, se quedará allí el resto de la noche, lo que provocará que no puedas ganar.

Estos son los trucos para Five Nights at Freddy’s 2 más importantes para sobrevivir, aunque si quieres ver más prueba en la guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta