Trucos para Alto’s Adventure

0
41

Los trucos para Alto’s Adventure te permiten tener buenas referencias de este estupendo juego de acción, donde irás a los Alpes a dar saltos espectaculares.

Truco 1: Contra los ancianos molestos

Hay ancianos a los que no les gusta que un fan del snowboard atente contra la paz de los Alpes. Si se levanta uno, deberías tratar de permanecer delante de él y a distancia. La manera de lograr esto es hacer volteretas y subirte a banderas, con lo que conseguirás velocidad extra.

Deslízate a toda velocidad y a ver que piruetas logras hacer tras el salto

Truco 2: Ten en cuenta la bufanda

La bufanda es todo un referente de tu juego en Alto’s Adventure. Cada personaje tiene una de un color diferente, y todas crecen a medida que logras hacer trucos y combos, y decrecen si dejas de hacerlos. Una vez tienes el traje de alas adquirido en el taller, la bufanda te servirá para saber lo cerca o lejos que estás de activarlo.

Este aspecto no lo tienen juegos similares como Hill Climb Racing 2.

Truco 3: Sube el brillo para eventos nocturnos

Está claro que uno de los encantos de Aldo’s Adventure son los gráficos y los juegos de luces. Cuando toca un escenario nocturno y lluvioso es complicado ver bien si no tienes el brillo alto.

Truco 4: Compra el imán tan pronto puedas

El taller te permite comprar 3 inventos muy útiles. No obstante el que consideramos mejor es el imán, que te permite recoger monedas en la carrera automáticamente. Finalmente las monedas te servirán para comprar los otros 2.

Altos Adventure trucos 5

Truco 5: Puedes romper rocas y fogatas

Una vez llevas velocidad y el escudo creado después de realizar combos de Alto’s Adventure, puedes destruir ciertos elementos logrando puntos de bonificación extra. Simplemente ten cuidado porque el escudo es temporal y si él ya no saldrías bien parado.

Truco 6: Para buscar el rebote en una roca

Esta tarea es complicada incluso para los más veteranos pero se pueden buscar algunos trucos como saltar varias veces con Maya para frenarse antes del banco de rocas, activar el doble salto de Felipe o usar el traje de alas desactivándolo justo para caer encima de la roca.

Lo que no puedes hacer en Flip Diving lo harás aquí en Alto’s Adventure, sobre todo si tienes en cuenta estos trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta