Trucos para Age of Wind 3

0
61

Trucos para Age of Wind 3 donde aprenderás consejos clave para poder demostrar desde tu móvil lo buen pirata que eres.

Truco 1: Aprender a dirigir tu barco

Tienes 2 flechas con las que poder girar a izquierda o a derecha, aunque desde ya deberías decir girar a babor o a estribor como buen pirata que eres. A poco que practiques lo tendrás dominado.

Trata de llegar a tu destino de Age of Wind 3 , que puede ser ir a un lugar, acercarte a un barco, recoger cargamento en el mar o posicionarte bien para una batalla.

Truco 2: Cómo atacar

El botón de ataque con cañones es el de abajo a la derecha y deberías usarlo solo cuando la cruz naranja del enemigo esté a la izquierda o derecha de tu barco.

Ataca solo a los enemigos marcados en rojo. Además, si consigues estar entre 2 enemigos dispararás cañones desde ambos lados de cubierta con lo que acabarás antes con ellos. Eso sí, también puede ser más peligroso para tu barco de Age of Wind 3 .

Truco 3: Aprende a utilizar tus habilidades

Además del ataque básico puedes utilizar ciertas habilidades como el ataque con tentáculos que inmobiliza al enemigo

Abastece de ron a tu tripulación o se te amotinarán

Si te gustan los de piratas prueba Pirate Treasures.

Truco 4: Abastécete en puerto

En los puertos de las ciudades tendrás todo lo necesario para prepararte para tu próxima misión. En Age of Wind 3 tienes una tienda, astillero y taberna y no necesitas nada más, salvo recursos con los que abastecerte.

  • En la tienda puedes comprar ron y vender los productos que no necesites.
  • En la taberna puedes reclutar más tripulación.
  • En el astillero construir barcos mejores.

Fácil, ¿no?

Truco 5: Vende tu mercancía y compra ron

Salvo que busques comerciar entre ciudades ya que tienen precios distintos, buscarás vender tu mercancía saqueada para conseguir oro con el que reclutar tripulación, pólvora y conseguir mejoras. Eso sí, abastécete de ron o te harán un motín.

Estos son los trucos para Age of Wind 3 más importantes. Si buscas otros juegos similares pruba con Pirates Tides of Fortune

No hay comentarios

Dejar respuesta