10 Trucos para ser un crack en Implosion Never Lose Hope

0
391

Trucos para Implosion Never Lose Hope que te servirán para ser bueno en el juego, teniendo en mente las cuestione clave para ser eficiente en la consecución de objetivos muy claros.

Antes de meternos de lleno en los trucos deberías aprender lo básico acerca de los controles, movimientos y ataques, así como los objetivos de las misiones y aprender a leer los resultados:

Movimiento básico

El movimiento superficial se hace tocando y sosteniendo en la parte inferior izquierda de la pantalla, en el pad direccional de Implosion.

Movimiento de impulso

Este movimiento especial se puede utilizar para evadir a la XADA del alrededor. Esta habilidad puede ser reutilizada después de 3 ráfagas consecutivas.

Ataque estándar

El ataque estándar de un Warmech se realiza simplemente pulsando el botón de ataque, y consiste en una cadena de ataques. El máximo de Avalon es de 7 ataques mientras que la de Crimson es de 6.

Ataque de fuerza

El ataque de alta fuerza de Warmech (o ataque de campo del reactor) causa un daño masivo a los enemigos.

Después de hacer un ataque estándar se activará el púrpura del ataque de fuerza.

¿Quieres superar todas misiones y ser un crack en el juego?

Ataques de rango

El protocolo balístico le permite a Warmech dañar objetos a distancia. La activación del protocolo balístico se hace presionando y deslizando el glifo de ataque.

La pantalla de resultados

Después de acabar cada misión, se te mostrará una pantalla de resultados donde puedes ver un cálculo de tu rendimiento. Allí veras esto:

  • Tiempo: Tiempo total para completar la misión.
  • Daño recibido: Daño tomado de Warmech, incluyendo daño al escudo.
  • Condición especial: condición especial para ganar puntos adicionales a la cuenta final. No debe confundirse con la insignia.
  • Revive: Número de reactivaciones consumidas. El máximo de la recuperación del modo fácil es 5, mientras que el modo duro es 3. No hay revivir en modo experto.
  • Puntuación final: Cálculo final de tu desempeño en la misión. La puntuación máxima es de 10.000 que debe cumplirse con: S sacado en Tiempo y Daño tomado, se cumplen las Condiciones especiales, y no se ha consumido ningún Revive.

Ahora sí, veamos algunos trucos para Implosion:

Truco 1: Cuida la vida

Si el HP cae a 0, el enlace piloto se corta, causando la muerte cerebral en el operador. Tendras que usar un Revive, si quieres seguir, con lo que eso conlleva.

Truco 2: Consigue RA

La RA se adquiere mientras se realizan ataques a formas de vida Xada y se necesita para la activación de habilidad especial.

Los iconos de habilidad se armarán cuando RA alcance el umbral requerido.

Truco 3: Busca fragmentos de ARK

Un fragmento de ARK de alto poder puede hacer a un WM-III casi imparable dotándole de más habilidades. Búscalos y equípalos.

Aquí la guía completa del sistema ARK

Truco 4: No caigas en las trampas

Las trampas aparecen en todas partes. Utiliza movimientos de impulso para evadirlas. Hay muchos elementos que encontrarás a lo largo de tus aventuras en Implosion Never Lose Hope pero este es el mejor sistema en general para afrontarlas.

Truco 5: Rompe los contendores

Romper los contenedores sirve para descubrir artículos como nano-máquinas restauradoras o monedas. Es decir, es una gran fuente de recursos que te vendrán muy bien.

Truco 6: Las subweapon

Hay muchas sub-armas diferentes que puedes utilizar en el juego. Búscalas y equípate.

Truco 7: El escudo de energía

El protector de energía HEX protege al Warmech de daños físicos. Es decir, protege a tu vida independientemente de tus puntos de armadura.

Truco 8: Armadura de campo rojo

Cuando un XADA activa la armadura de campo Rojo, será capaz de hacer más daño, así que tome acciones evasivas hasta que el campo se disuelva.

Truco 9: El generador RX-shield

Ten cuidado especial de los XADA con generadores RX-shield. El escudo debe ser derribado antes de que el XADA pueda ser derrotado.

Truco 10: Combos potentes

Acoplar ataques estándar y ataques de campo del reactor consigue activar combos poderosos.

Estes son los mejores 10 trucos para Implosion Never Lose Hope. Si tienes alguno más comenta. Otra manera de aprender mucho acerca del juego es mirarte la guía desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta