Trucos esenciales para Temple Run 2

¿Buscas trucos para Temple Run 2? Estás en lugar correcto. Aquí aprenderas trucos y consejos de jugadores expertos que te ayudarán a superar todas las etapas.

Truco 1: Con trampas dobles hay que ser muy preciso

Parece una obviedad pero piensa un poco en ello. Si sólo tienes que prestar atención a un salto, puedes concentrarte en ese salto y una vez lo superas tienes tiempo para prepararte ante el próximo. No obstante en ocasiones esto no será tan fácil y tendrás en Temple Run 2, 2 obstáculos consecutivos. Esto significa que debes pensar en ambos a la vez, ya que sólo de esta manera los sobrepasarás.

Truco 2: Dentro de lo que puedas, busca completar los retos

En una etapa tendrás una serie de objetivos a pasar como pude ser recoger monedas, distancias… etc. En otros juegos como Forge of Empires no siempre es recomendable hacerle caso a los objetivos de las misiones pero en Temple Run 2 sí. Busca buenas puntaciones y recogida de monedas.

Tras saquear el templo, prepárate para la acción más trepidante

Truco 3: Usa los potenciadores más adecuados a tu manera de jugar

Lo cierto es que hay variedad en donde elegir, así que piensa un poco antes de invertir tu dinero.

  • ¿Te cuesta superar la fase con baldosas, paredes estrechas y rodillos? Tal vez el escudo sea lo ideal para ti.
  • Si por otro lado te concentras mucho en el camino y menos en la recogida de monedas el imán es tu mejor opción.
  • Otra opción de pista infinita es cuando buscas alargar la carrera, en este caso, los aceleradores conseguirán que llegues más lejos.

Truco 4: Pasa de los objetos cercanos al borde

Aunque se puede deducir por sentido común, conviene resaltar que los potenciadores de Temple Run 2 que están cerca de una trampa o acantilado no son nada aconsejables. Hay quien va a por ellos pero el riesgo de fracasar es muy alto. En general no compensa.

temple-run-2-trucos-1Truco 5: Salta y desliza Este movimiento es de mucha utilidad

En etapas donde haya distintas combinaciones de obstáculos y giros entrelazados deberías dominar esta técnica para hacerlo verdaderamente rápido.

Truco 6: Contra las tejas caídas inclínate

Aunque podrías saltarlas, lo más eficiente es pasar inclinado. Lo agradecerás en las etapas más difíciles del juego, donde pueda haber pinchos esperándote tras un salto.

¿Sabes más trucos para Temple Run 2? Comenta. Algunos trucos puden servirte incluso para juegos similares como Subway Surfers.

No hay comentarios

Dejar respuesta