Trucos esenciales para Crossy Road

Trucos para Crossy Road un brillante juego de acción que más alla de los gráficos descubrirás lo entretenido que es.

Truco 1: Salta tan cerca de la parte trasera de los coches y camiones como puedas

Cuando se empieza a cruzar los carriles de tráfico, debes saltar inmediatamente después del paso de cada coche. Esto te asegura de que tienes la mayor parte del tiempo entre los coches para llegar al carril de al lado.

En esencia, en Crossy Road tu puedes lanzarte lo más cerca del parachoques de los coches que puedas. Incluso si te tienes que volver, también lo tendrás más fácil.

¿Pero por qué no ponen semáforos aquí? Trata de cruzar a lo loco

Truco 2: No te obsesiones con coger monedas

Las monedas te permiten comprar nuevos personajes en el juego con los que disfrutar del mismo. Aparte de eso, no ayudan demasiado así que el recoger muchas monedas no va a ser algo que te preocupe. Además, también puedes consegurilas viendo trailers y anuncios cortos.

Mejor céntrate en la patera principal que es mirar hacia delante por donde deberás cruzar y aprovechar el momento correcto. La recomendación es recoger monedas pero sólo las fácilmente alcanzables.

Truco 3: No pierdas las oportunidades para las carreras

Hay muchos casos en Crossy Road donde puedes esprintar a través de muchos carriles de tráfico a la vez. Esta es la formas más fácil de llegar a una puntuación muy alta y de una forma muy rápida.

El reconocimiento de estas oportunidades es clave y va a ser un punto a tener muy en cuenta. En lugar de concentrarte en lo que está ocurriendo inmediatamente ante ti, fíjate más allá y cuando veas que se va a despejar un gran área para cruzar, toca como un loco hasta pasar. Tan solo ten cuidado de que no te pases y se termine el tráfico, que no es tanto como el de Traffic Racer.

Estos son los trucos para Crossy Road un juego de acción top así como Major Mayhem.

No hay comentarios

Dejar respuesta