Trucos de Zombie Catchers

0
2104

Trucos de Zombie Catchers para que ninguno se te escape y puedas hacer prosperar bien a tu negocio. Ten a punto a las armas, armas secundarias, mejora tus exprimidores y sigue una estrategia para enfrentarte a cualquier escenario.

¿No conoces este juegazo para Android e IOS? Una buena manera de conocerlo rápidamente es mirar el trailer desde aquí. Si ya sabes de que estoy hablando mejor sigue leyendo.

Antes de acabar con el cebo, elimine la vida silvestre local

En algunas misiones te encontrarás con diversas criaturas como serpientes o murciélagos que vienen a ser obstáculos. Si te encuentra con estas plagas, te aturdirán por unos segundos. Entonces, antes de cazar zombies, deberías tomarte tu tiempo para despejar el área con tu arpón.

Además, te darán unas monedas por hacerlo, muy de agradecer en Zombie Catchers, y lo mejor de todo, las plagas no te molestarán en tu tarea principal de cazar zombies.

Distancia antes que potencia

Actualiza tu arma de lanza para ganar distancia, ya que es más importante que la mejora de su potencia. Es decir, podrías mejorar la carga, para que tu arpón sea efectivo contra zombies acorazados, pero te va a ser más útil actualizar tu arma en cuanto a la distancia.

¡Qué tengas buena caza! Mira estos trucos

Actualiza tus exprimidores zombies

Así, podrás obtener más producto, a igual materia prima. Es decir, deberías invertir monedas en mejorar los exprimidores zombies de Zombie Catchers, ya que con más producto, conseguirás más ganancias.

Usa el plutonio para mejorar las armas secundarias

El plutonio es un recurso que te dan cuando cumples ciertas cuotas de captura de zombies, y por tanto es más complicado de obtener.

Esta moneda especial debería usarse para mejorar las armas secundarias, y por ejemplo tener más redes. Esto nunca te va a molestar a la hora de jugar a Zombie Catchers, seguro.

Fíjate de qué lado de la pantalla estás persiguiendo a los zombies

Aunque es una obviedad, influye en la táctica a seguir. Los zombis corren en dirección opuesta a donde estás, huyen de ti. Por lo tanto, tenlo en cuenta al elegir de que lado estarás tras poner el cebo.

Esto es porque si corren hacia un lado puede ser más problemático que para el otro, y por ejemplo, vayan corriendo hacia una maleza cercana, dándote poco tiempo para cazarlos, porque cuando lleguen se esconden y se salvan.

¡Cuidado con los zombies armados!

Los zombies armados de Zombie Catchers pueden atacar, y si impactan te aturdirán por unos segundos.

Por lo tanto, debes evitar esto, y cuando veas un zombi armado, prepárate para esquivar lo que sea que te lance.

Aquí tienes los trucos de Zombie Catchers el genial juego de Two Men and a Dog, que espero te sirvan de inspiración para mejorar tu juego. No obstante, ¿todavía quieres más? Prueba a leer la guía desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta