Trucos de Voleibol 3D

Trucos de Voleibol 3D un juego de Giraffe Games que todavía sigue dando mucho que hablar a pesar de que el tiempo no pasa en balde. Pero que todavía tenga una comunidad grande de usuarios ya dice mucho de él. Lo has probado. ¿Qué tal se te da? Comenta

Si quieres ver el tutorial con video y los enlaces de descarga haz clic aquí.

Truco 1: Entrena a tus jugadores

Tienes que tener a tus jugadores en forma, o dicho de otro modo, debes ir haciéndolos avanzar para poder ser más competitivo y poder hacer frente a los retos cada vez mayores a los que serás sometido.

Si quieres avanzar en el juego debes dedicarte tiempo a entrenar de vez en cuando, según tengas tiempo y te permita la energía acumulada.

Truco 2: Aprende a jugar

En Voleibol 3D no estás jugando al ajedrez, pero tampoco es trivial. Lo esencial es golpear a la bola en el momento correcto y darle la dirección correcta arrastrando el dedo en pantalla.

Ahora toda demostrar tu valía, golpea la bola con fuerza

Trata de llegar a las bolas y luego redirigir el golpeo allí donde no haya jugadores rivales que lo puedan contrarrestar. Esto importa pero lo más importante es golpear en el timing correcto, es decir, en el momento adecuado para golpear bien a la bola. La barra de la izquierda te dará pistas acerca de si lo haces bien o mal.

Truco 3: Gestiona bien la energía

La energía sirve para jugar partidos y para entrenar. Si la gastas tendrás que esperar a que se regenere sola, o comprarla o hacer el truco de salir del juego y cambiarle la hora al reloj.

Entrenar también consume bastante energía pero ya vimos que es necesario hacerlo.

Truco 4: No jueges multijugador si tienes pocas monedas

Jugar multijugador es divertido y te da muchos beneficios, sobre todo si ganas. Sin embargo si andas corto de fondos tal vez considera invertirlo en entrenamiento. Pero bueno, eso ya para gustos.

Y hasta aquí los trucos de Voleibol 3D, ¿ha quedado alguno importante en el tintero? Comenta. También puedes mirarte la guía aquí y conocer más detalles del juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta