Trucos de Uphill Rush

0
222

Trucos de Uphill Rush un divertido juego de toboganes de agua son la gran atracción de los parques acuáticos. Este es un simulador donde controlarás a un personaje para que navegue a flote y siga el curso, saltando de manera adecuada, donde aquí te dejo unos cuantos trucos para que lo hagas mejor.

¿Quieres ver el trailer del juego? Aquí tienes el oficial, así como enlaces de descarga gratuita.

Truco 1: Domina los controles

Es fácil aprender como funcionan los controles, pero no tanto dominarlos, pero con práctica podrás. Si pulsas la flecha derecha conseguirás que el personaje vaya más rápido, mientras que si tocas la izquierda irás más lento.

En cambio si estás en el aire esto no será tanto así porque en vez de la velocidad servirán para inclinar hacia delante o hacia atrás al personaje. Sirve para aterrizar correctamente en saltos de Uphill Rush, si lo dominas y lo haces bien.

Aprende a deslizarte bien por los toboganes

Truco 2: Ajusta bien la velocidad

No tienes que impulsarlo ya que el personaje se va a mover solo, avanzarás automáticamente. Sin embargo si no haces caso te matarás fijo, debes corregir el movimiento, acelerando si vas cuesta arriba o frenando si no quieres volar más de lo debido.

Truco 3: En el aire haz piruetas

Cuando estás en el aire puedes hacer trucos y piruetas utilizando las flechas. Si tienes éxito recibirás recompensas como velocidad extra. Lo fundamental es que ganes altura para que te de tiempo y no aterrices de cabeza. Si vas bajo no lo intentes.

Truco 4: Desbloquea nuevas funciones

Hay 2 tipos de monedas en Uphill Rush.

  1. Los diamantes son el recurso premium con el que comprar aceleradores y continuar al fallar un nivel.
  2. Las monedas son el recurso básico que usas para desbloquear personajes y vehículos.

Céntrate en el desbloqueo de vehículos ya que los personajes son solo cosméticos, no te dan nuevos atributos que son útiles para ciertos niveles como sucede con los flotadores.

Estos son los trucos de Uphill Rush que encontramos más convenientes. A continuación puedes ir a poner en práctica los trucos o acceder a la guía desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta