Trucos de Turbo FAST para lograr más tomates

Trucos de Turbo FAST que te permitirán conseguir más recursos, con los cuales podrás mejorar a tu caracol y hacer que sea más rápido. Hazte con uno que acelere más o alcance más velocidad máxima, sea más manejable… etc. ¿Cómo? Para ello necesitas recursos, más tomates que lograrás compitiendo y haciéndolo bien, además de siguiendo estos trucos.

Puedes ver el trailer del juego aquí, si no conoces todavía de qué va esto. Y en caso contrario vayamos al grano con estos trucos.

Truco 1: Más tomates con la recompensa Kiip

Cuando la recompensa Kiip aparece después de ganar tres estrellas en Turbo FAST, deberías aprovecharla para ganar una recompensa. A pesar de que se parece a un anuncio emergente molesto, considera que te ganará tomates gratis, y es algo que debes de aprovechar y así añadir tomates extra al total que podrías ganar en cada carrera.

Utiliza estos tomates adicionales para comprar aún más refuerzos y power ups para que pueda ganar mucho más fácilmente.

Prueba con un caracol más rápido y verás la diferencia

Truco 2: Monta en los guardarrailes

Monta en cada guardarrail que te encuentres, porque no sólo te dan bonificaciones de piruetas cuando te montas ellos, sino que también sueles ser más rápido que si te decides por tomar las esquinas de Turbo FAST.

Truco 3: Cuando dobles las esquinas

Sin embargo, cuando te toque doblar las esquinas, debes de tomarlas tan firmemente como sea posible, recortando y montando el ápice (la parte interior del poste de color) para la mayor parte de él, tanto como sea posible. Utiliza la diapositiva para que te sea fácil saltar fuera de la vuelta a alta velocidad.

Truco 4: El botón de +25 tomates

Cada vez que ganes una carrera toca en las áreas que dicen “+25” tomates. Incluso si no te has inscrito cuando te lo han pedido, porque incluso así todavía puede ganar los tomates gratis tan solo por tocar estos botones.

Aquí terminan los trucos de Turbo FAST, tan solo son 4, ¿tú sabes alguno más? Comenta, o ve a ver la guía del juego aquí, donde aprender a ser más rápido.

No hay comentarios

Dejar respuesta