Trucos de Torque Burnout

Trucos de Torque Burnout un nuevo juego de conducción para Android e iOS, pero que sin embargo es muy diferente a los demás. Básicamente es un juego de “destruye tu coche de la manera más creativa posible”, donde tu objetivo es hacer acrobacias, construir tu reputación, y ganar créditos para que puedas comprar nuevos juegos de neumáticos, que también puedas destruir.

Siga leyendo para obtener algunos consejos y trucos para Torque Burnout!

¿Quieres ver el trailer y enlaces de descarga? Haz clic aquí.

Truco 1: La combinación de acrobacias

Hay varios trucos básicos que puedes usar para ganar puntos, pero al combinarlos todos juntos es donde tus totales de puntos crecen realmente. Por ejemplo, comienza con un agotamiento, luego suelta el freno y acelera a una buena velocidad.

A continuación, haz una deriva hacia una dirección determinada y antes de golpear a la pared, golpea fuerte en el freno o en el freno de mano para así hacer una parada corta cerca de la pared. Estos son el tipo de trucos de Torque Burnout con los que se pueden ganar muchos puntos.

Truco 2: Destruir tus neumáticos te gana aún más puntos

Una vez que se destruyan, los rears se ejecutarán en el borde sólo, y así ganarás puntos sólo para continuar la carrera en ese momento. Está claro que no serás capaz de obtener suficiente velocidad para giros de 180 o 360 grados, pero pueden hacer donuts y quemadas de ruedas en el borde.

Si quieres ser una máquina de hacer puntos mediante acrobacias tienes que leer esto

En realidad puedes hacer que sea esencialmente un truco sin fin, por lo que destruir a tus neumáticos de primeras puede ser muy útil para luego hacer que tus puntos se disparen.

Truco 3: Puedes utilizar créditos para comprar neumáticos nuevos

Hay varios niveles de neumáticos para Torque Burnout: los neumáticos de la calle son que mejor desempeño tienen, y los recauchutados son los peores. También puedes obtener recauchutados gratis cuando se destruyen tus neumáticos, por lo que no tienes que gastar ningún crédito para seguir jugando. Es otra opción.

Truco 4: Las ventajas de actualizar el motor

Las actualizaciones del motor son la otra actualización que tienes para modificar sustancialmente el rendimiento, aparte de comprar un coche nuevo, claro. Un motor mejor te permitirá ir más rápido, acelerar más rápido y destruir tus neumáticos aún más rápido. Y cuanta más velocidad hayas acumulado cuando haga una acrobacia, más puntos ganarás y mayor será la oportunidad de obtener una medalla de oro.

Truco 5: Si tienes dinero, te da buenas ventajas

Tu puedes comprar créditos en la tienda de IAP mediante dinero de la vida real, pero si no quieres hacerlo, siempre puede ver videos de publicidad (vinculados fuera de la tienda IAP también) con el fin de obtener créditos gratuitos. Puede ver tantos videos como desees hasta que se agoten los videos. Cuando se agoten, comprueba cada 5-10 minutos más tarde y seguro que hay más videos que deben aparecer.

Los créditos no son necesarios para disfrutar de Torque Burnout, pero se agradecen. No obstante hay que decir que se puede jugar perfectamente de manera gratuita, e incluso con moneda premium si aprovechas el tema de los videos publicitarios.

Truco 6: Prueba los modificadores

No obtienes recompensas especiales por agregar modificadores a la arena, y además cuesta dinero extra por ello, ¡pero podría ayudar a veces! Por ejemplo, agregar el modificador de cono colocará conos alrededor de la arena. No es aleatorio, ya que los conos están en lugares fijos.

Estas ubicaciones están diseñadas para ayudarte a bajar los ángulos en los que necesitas girar para obtener ciertas acrobacias. ¡Pruébalos!

Acabamos los trucos de Torque Burnout, pero si quieres aprender a jugar y conocer lo básico puedes ir a la guía desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta