Trucos de Shadowmatic

0
209

Trucos de Shadowmatic que te pueden ayudar a superar cualquiera de los rompecabezas de este entretenido juego que hará las delicias de pequeños y mayores desde una pantalla móvil.

El juego consiste en retorcer y girar objetos raros hasta que sus sombras revelen un objeto o animal familiar. Puedes comenzar con una pieza de metal lleno de baches, pero sin embargo lo giras de manera correcta y en su silueta podría verse como un elefante.

Es divertido, pero increíblemente complicado, según algunos. Entonces podrías necesitar ayuda extra para completar el juego, y aquí están los trucos.

Si quieres ver la review y el trailer haz clic aquí.

Truco 1: Sigue las flechas

Si acabas de empezar a jugar a Shadowmatic y estas un poco verde, o por lo que sea no se te da bien una etapa fíjate en las flechas que se te ofrecerán a veces ya que son la mejor ayuda para lograr la sombra deseada.

Gira esa pieza de metal deforme. ¡Su silueta podría ser un elefante!

Las flechas te indican justamente como debes girar la pieza para lograr el objetivo.

Truco 2: Considera comprar paquetes de sugerencias

En principio no parece buena idea que a golpe de talonario te resuelvan el acertijo. Esto le quita la gracia al juego y sale caro. No obstante puede que te enredes demasiado en una figura y quieras superarla al momento.

Entonces una buena pista puede ser definitivo y para eso están los paquetes de sugerencias.

Truco 3: Concéntrate en las sombras

A menudo los jugadores de Shadowmatic se despistan mirando la pieza o las piezas en cuestión, algunas muy dignas de ver de lo curiosas que son. Sin embargo lo mejor para jugar eficientemente es centrarse en la sombra exclusivamente.

De hecho, me atrevería a decir que las piezas tienen muchos componentes extra no solo para crear sombras peculiares además de la verdadera, como falsas sombras que confundan, sino que también la propia pieza en sí está diseñada para que los jugadores se fijen en ella por lo llamativa que es.

Trucos de Shadowmatic hay muchos, podríamos descubrir aquí todos los niveles pero tampoco tiene sentido. ¿Tienes más trucos que aportar? Comenta, o mira la guía del juego en el siguiente enlace.

No hay comentarios

Dejar respuesta