Trucos de Rider Ketchapp

0
630

Trucos de Rider Ketchapp que te servirán para llegar más lejos en el juego, desbloquear todos los niveles y batir en puntos a tus amigos.

Aquí te dejo un tutorial y los enlaces de descarga.

Truco 1: Consigue bonificaciones

Cuando tus ruedas están tocando la pista, con su dedo hacia abajo en la pantalla acelera tu coche o bicicleta.

Si estás en el aire, a continuación, mantén la pantalla y haz que gire hacia atrás. Gira hacia atrás el tiempo suficiente para hacer una voltereta (incluso se puede hacer más de una voltereta en un salto). Así ganarás un punto de bonificación por cada vuelta que puedas dar y aterrizar con éxito. Sin embargo, no cuentan si no pueden aterrizar, evidentemente.

¿Te gustaría recorrer estos circuitos tan locos y demostrar tu habilidad en la moto?

Truco 2: ¿Quieres ganar gemas rápidamente?

Además de completar los retos, también puedes ganar 200 gemas cada vez que veas un video publicitario o un juego de anuncios. Una vez que el anuncio se haya completado, obtendrá las joyas, y una vez que termine la ejecución, verás aparecer la oferta de anuncios para Rider Ketchapp.

También puedes ir a la tienda de joyas y entonces una oferta aparecerá automáticamente, tras lo cual puedes tomar esa oferta una y otra vez con el fin de recargar las gemas y desbloquear una montón de bicicletas.

Truco 3: La manera de superar los niveles

En el modo basado en niveles, puedes jugarlos en el orden que desees dentro de los niveles de dificultad disponibles ya desbloqueados en Rider Ketchapp. El nivel fácil, por supuesto, se desbloqueará primero. Los niveles moderado, difícil, y extremo vienen más adelante, pero incluso podrías desbloquear ésos batiendo un número específico de niveles disponibles (seis para el medio, 12 para el duro y 18 para el extremo).

No obstante, para que sea más fácil desbloquearlos, puedes jugar todos los niveles fáciles antes incluso de intentar cualquier nivel moderado (idem para moderado y duro).

Aquí tienes los trucos de Rider Ketchapp que consideramos más importantes. Aunque si crees que falta alguno puedes comentar.¿Quieres ver la guía? Haz clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta