Trucos de Pokémon Playhouse

0
221

Trucos de Pokémon Playhouse para aprender a jugar a este nuevo juego de Pokémon para niños de preescolar.

¿Quieres ver el trailer con enlaces de descarga gratuita? Tan solo haz clic aquí.

Truco 1: Para coleccionar rápido haz actividades fáciles

Si tu objetivo en Pokémon Playhouse es recoger a todos los Pokémon (que es el único objetivo del juego), entonces juega los minijuegos fáciles que hagan eclosionar los huevos rápido. El rápido se convierte en el minijuego Puzzle.

Truco 2: Deja a los niños jugar tranquilos

Más que un truco es una tranquilidad el saber que el juego está diseñado para niños menores de 5 años, con lo cual no van a ver nada inconveniente y todo será muy fácil de realizar, con lo que ello explica la falta de trucos que pueda haber.

Los padres también estarán encantados de saber que, a diferencia de Pokémon Go, en Pokémon Playhouse no van a acabar teniendo hijos pidiendo dinero para las compras en la aplicación. El juego en sí es una descarga gratuita, y todo su contenido es gratuito también.

Ahora los más peques de la casa también pueden disfrutar de los Pokémon

Truco 3: Aprende a moverte por la casa

Lina te va a presentar a la casa de juegos donde vienen Pikachu y sus amigos. Ella será tu guía de Pokémon Playhouse , tan solo escúchala y hazle un poco de caso.

Desde la zona central de la casa tienes acceso a todas las actividades. La puerta da al exterior, al jardín. Las escaleras te llevan a la torre, donde poder hacer música y mirar las estrellas.

Pero hay más escaleras, las de la izquierda suben y te llevan al spa comedor donde alimentar a tus Pokémon, mientras que las de la derecha van hacia abajo, hacia el cuarto de juegos, donde se pueden hacer puzzles, leer cuentos y jugar al escondite con una linterna.

Aquí se acaba la entrada de trucos para Pokémon Playhouse Si necesitas ver todos los Pokémon que hay y como es cada juego en particular puedes mirar la guía desde este enlace.

No hay comentarios

Dejar respuesta