Trucos de Pokémon: Magikarp Jump

Trucos de Pokémon: Magikarp Jump es una pagina que recoje los mejores consejos para este juego de simulación que acaba de salir y “lo está petando” en las tiendas de Android y iPhone.

Truco 1: Actualiza la bolsa de arena Slam de inmediato

En la ciudad, tienes la opción de actualizar regimientos de formación con monedas. Al principio, sólo cuesta cuatro monedas para actualizar el regimiento de la bolsa de arena Slam por 20 JP. Con tan solo 17 monedas, se puede aumentar la cantidad de JP Gained por encima del 35 hasta el 115, lo que pondrá casi a la par con el contador de salto! De esta manera, cada sesión de entrenamiento valdrá la pena cuando primero se está llevando a cabo.

Truco 2: Actualiza las bayas

Se alimenta al Magikarp mucho más a menudo de lo que se entrena, por lo que la actualización de las bayas es quizás la mejor manera de ganar JP rápidamente. Los obtendrás dependiendo de la sesión de entrenamiento, y así habrá momentos en los que comer una sola baya te dará más JP en la sesión de entrenamiento.

Truco 3: Utiliza todos los puntos de formación

Asegúrate de utilizar tus puntos de entrenamiento cada vez que los tengas, especialmente si tienes puntos máximos es espera para subir de nivel.

Cuando tu entrenador de Pokémon: Magikarp Jump sube de rango, sus puntos de entrenamiento se volverán a llenar, por lo que si ya ya están llenos obtendrá ningún beneficio!

Aquí no estamos en Pokémon GO, no esperes nada parecido 😉

Truco 4: Logros completos

Pulsa en el botón de menú y vete a la pestaña Logros. Lo más probable es que ya haya ganado algunos premios, por lo que mantén un ojo en esta ficha (y trata de completar los logros) para ganar caramelos libre, monedas y diamantes.

Cada logro tiene cinco niveles, así que deberías fijarte mucho en los más fáciles (como Times Fed) para ver cuando es el momento de una recompensa.

Truco 5: Decorar el estanque

Después de terminar la Liga Amistad, Alcalde Karp te da tu primera decoración. Asegúrate de colocarla en tu estanque para aumentar su número máximo de los alimentos por 1. La compra de otras decoraciones de la tienda de diamantes de Pokémon: Magikarp Jump te ayudará a hacer crecer Magikarp con otros bonos.

Aprende a entrenar y mejor a tu Pokémon y ¡a ver que tal alto llegas!

Truco 6: Ten cuidado con los eventos especiales

A veces se te ofrece una opción con eventos especiales o encuentros al azar contra otros.

Hay dos opciones y una opción te permite regresar del evento, pero la otra sí que pondrá a tu Magikarp en riesgo para obtener un bono especial. Si ya tienes un Magikarp de alto nivel, puede que no desees probar el evento. Esto es porque si se obtiene un resultado negativo, puedes perder a tu Magikarp y esto significa que tendrás que pescar otro de nuevo.

Si quieres ver mas, aquí está todo acerca de los eventos.

Truco 7: Guarda tus diamantes

Muchos de los objetos de bonificación son bastante caros, y se necesita bastante tiempo para ganar diamantes. Da prioridad a los artículos que consigues. Los productos de amistad son especialmente útiles, pero cuestan más en general que las decoraciones.

Quién diría que de toda la Pokédex, este pokémon sería el elegido.

Si no estás seguro de que es lo que quieres en cuanto a bonos de Pokémon: Magikarp Jump que dan esas decoraciones, es bueno que le des prioridad para recibir ayuda al usar un Pokemon. Es decir, otorgan a tu Magikarp un bono en varios intervalos, y así obtendrás a Pikachu, Piplup, Meowth, y Bulbasaur por juar en ciertas Ligas.

Truco 8: Comprueba en la tienda cuando subir de rango

A medida que aumenta su entrenador de rango, obtendrá acceso a más de Alimentos y Formación de Regimientos. Sin embargo, tendrás que visitar a la tienda y comprar estas nuevas y mejores opciones.

El Pecha Berry estará disponible cuando llegues a Entrenador de nivel 3, y el empuje Dwebble estará disponible cuando llegues a Rango 4, por ejemplo. Para explotar estas nuevas bayas y regimientos cuestan sólo un puñado de monedas, así que por esto bien vale la pena que lo consigas tan pronto como sea posible.

Truco 9: Prestar atención al los bono individual de tu Magikarp

Cada Magikarp que se captura tiene un bono individual único. Algunos de estos bonos de Pokémon: Magikarp Jump aumentan la posibilidad de que su Magikarp obtenga los eventos especiales en ciertas situaciones, mientras que otros le permitirá a su Magikarp que obtenga más JP de los alimentos que come.

Prestar atención a estos bonos para averiguar la forma más eficaz para entrenar a tu Magikarp. Si se trata de un Magikarp con un montón de espacio para el crecimiento, intenta emparejar su bono individual con decoraciones que aumenten ese bono aún más.

Otro ejemplo, si Magikarp tiene un bono que permite la oportunidad de conseguir un evento mejor, entonces empareja elementos, con lo que el aumento sea mejor y se mejore el azar.

Aquí viste los trucos de Pokémon: Magikarp Jump, ¿te han gustado? Si tienes más comenta. Y si te apetece probar alguna curiosidad, puedes desde aquí evolucionar a Gyrados.

No hay comentarios

Dejar respuesta