Trucos de PES 2018 Mobile

0
4462

Trucos de PES 2018 Mobile para ser un crack en este simulador de fútbol para dispositivos móviles Android e iOS, uno de las mejores apps, sin duda, junto al todopoderoso FIFA o DLS.

No te pierdas el trailer, que tiene muy buena pinta. Click aquí.

Usa los trucos, pero no en exceso

En PES 2018 , algunos ‘trucos’ sucederán naturalmente. Por ejemplo, es posible que estés corriendo por una banda y cuando trates de centrar al jugador le de por hacer una rabona. Puede parecer tonto, pero es bastante bueno en la práctica.

Sin embargo, los trucos son valiosos si se usan correctamente. Si estás usando hasta el último gramo de resistencia de un jugador rápido para ganarle la espalda, considera que con solo hacer un truco puedes obtener lo mismo. Puedes, por ejemplo cortar adentro, y luego sí utiliza la velocidad para no perder la ventaja que has sacado.

Aprende los trucos que hay, y úsalos para vencer a otro jugador. Pero no abuses porque muchas veces son contraproducentes.

Con estos tips ganarás partidos más fácil

Tal vez te interese ver trucos para balón parado aquí.

Vigila el pequeño triángulo invertido

Como en todos los juegos de deportes, hay un cursor triangular boca abajo sobre la cabeza del jugador que estás controlando. Pero PES 2018 tiene algo más bastante útil. Si miras alrededor del campo, notarás que mientras tu triángulo de jugador actualmente controlado está lleno de color, hay otros que están vacíos. Esto se debe a que el cursor vacío es el jugador del que tomarás el control a continuación, si presionas el botón cambiar jugador. Esto es algo defensivo, pero es increíblemente útil saber con precisión a qué jugador cambiarás, en lugar de asumir que es el más cercano.

Comprender la terminología y experimentar

Si vienes de otros juegos (como FIFA) , es posible que no entiendas cómo un jugador ‘SS’ se compara con una ‘CF’. Muchos jugadores pueden jugar en múltiples posiciones, pero el que selecciones afectará su calificación general. Por ejemplo, cambiar a un jugador de ‘Segundo Delantero’ a ‘Delantero centro’ podría cambiar su clasificación de 89 a 91. Muchas de estas estadísticas se basan en la vida real, y como ejemplo podemos poner a Wayne Rooney que puede jugar en ambas demarcaciones pero mejor de ‘SS’ que ‘CF’ porque en la vida real le gusta bajar al medio y recoger la pelota más atrás.

Juega con los menús, aprende la terminología y lo que funciona para cada jugador. PES 2018 Mobile nunca ha sido demasiado amigable para enseñar este tipo de cosas, pero realmente puede ser tremendamente importante. ¿Tu jugador es un ‘AMF’ (Centrocampista ofensivo) o un ‘SS’? ¿Pueden jugar ‘RWF’? Recuerda que puedes mover manualmente cualquier jugador en cualquier formación o cambiar su rol. Diviértete y tómate tu tiempo para aprender todos los matices del juego.

Estos son los trucos de PES 2018 Mobile ¿Todavía quieres ver más? No te preocupes y entra en la guía desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta