Trucos de estrategia Pes 2017

Trucos de Pes 2017 para tener la mejor estrategia de juego. El fútbol no es el ajedrez, pero va más allá de jugar 11 contra 11 y darle patadas a un balón de manera un tanto aleatoria. Aquí vas a ver una serie de consejos o trucos enfocados en lo que es la estratégia y la táctica para ganar partidos en PSE 2017, aunque en realidad valdrían para muchos simuladores de fútbol.

Y hablando de simuladores, aquí tienes a los mejores del año.

Truco 1: El estilo de juego

En tu andadura como jugador PSE 2017 debes probar distintos equipos y estilos de juego y seguro que consigues sacar conclusiones acerca de cómo logras ser más efectivo y cómo te gusta jugar. Entonces deberías potenciar un poco tu estilo y adaptar a jugadores y equipos a él.

Por ejemplo, tal vez se te da muy bien defender y atacar con espacios, y entonces un estilo de juego defensivo y de contraataque pueda ser ideal para ti. Sin embargo tal vez te parezca mejor idea luchar por la posesión y tienes talento combinando en el medio del campo para buscar superioridades y finalmente crear huecos en las defensas.

Truco 2: Adapta tu estilo de juego cuando corresponda

Sin embargo no siempre podrás elegir tu juego ya que no estás solo en el campo. Otro jugador tiene su propio estilo y estrategia y tal vez fuerce a que tomes un estilo de juego diferente si quieres ser más efectivo y tener más posibilidades de ganar.

A lo mejor tú rival va muy fuerte por alto, y debes contrarrestar eso con defensas altos, o suele cargar el juego por el centro, o por la banda derecha ya que allí están sus mejores jugadores de Pes 2017.

Truco 3: Las correcciones del estilo y estrategia

Una vez tienes una alineación y una estrategia general definida, tal vez debas hacer algunas pequeñas correcciones y ajustes que permitan optimizar aún más tu juego. Así pues, puedes necesitar de tácticas avanzadas tanto para ataque como para defensa.

Si un jugador rival es demasiado bueno, tal vez sea buena idea hacerle un marcaje individual, o adelantar líneas para presionar asumiendo riesgos.

Mira el vídeo del juego así como sus características aquí en el tutorial.

Truco 4: La excelencia de controlar los tiempos

Cuando tienes un dominio del fútbol alto en Pes 2017, conoces a tus jugadores, a tu equipo, al rival, sabes cuales son las posibilidades a elegir en la toma de decisiones y entre las más importantes es gestionar los tiempos, controlar el ritmo de partido.

Tus jugadores y tu equipo en general no va a estar al 100% durante todo el partido, así que debes gestionar las intensidades en función del resultado, del tiempo de partido y de la situación en el campo.

El fútbol no es el ajedrez, pero la estrategia influye mucho para ganar

Si algo no va bien, tal vez deba corregirse y cuanto antes. Un buen jugador sabe detectar y analizar muy rápidamente los problemas, así como darle una solución eficaz.

Truco 5: La dedicación y entrenamiento

El talento no lo es todo, desde luego, y la práctica y el dominio del juego no se adquiere en 2 días. Es más, es normal tener altibajos, perder habilidad si lo dejas un tiempo. En este sentido hay jugadores que son muy constantes y entrenan mucho, con partidos todos los días, mientras que otros son más caóticos y prefieren pasar cuando no están motivados, en contraste con otros momentos donde hacer auténticos maratones.

Truco 6: ¿Cuáles son los mejores equipos?

Probablemente no hay mucha duda de que el FC Barcelona es el mejor equipo de Pes 2017, pero realmente tu puedes sacar mayor rendimiento con otros, si se adaptan mejor a tu estilo de juego. El Barça requiere de un dominio que tal vez te incomode más que jugar con otro tipo de equipos y jugadores tales como Cavani o Giroud, muy capaces a la hora de llegar por alto a balones. Está claro que es jugar a otra si eliges al Arsenal o PSG, que probablemente requieren de un juego más sencillo que el del Barcelona.

Truco 7: La mejor forma de atacar

Evidentemente hay muchas opciones para el ataque, pero una de ellas que parece eficaz se asemeja mucho a la realidad, y consiste en cargar el ataque por una banda para finalmente finalizar la jugada por la otra.

Esto es, crear jugadas en Pes 2017 para conseguir balancear la defensa hacia el mismo lado, lo que provocará debilidad en el otro lado, y esta es la que debes buscar de la mejor manera. Probablemente la mayor dificultad está en crear dichas jugadas para luego hacer el cambio de orientación correcto, en el momento justo para lograr sorprender por la espalda del lateral del lado contrario. Esta manera es mucho mejor para superarlo que si te tienes que enfrentar a él esperándote en un ataque tipo estático.

Truco 8: ¿Defensa adelantada o no?

Es un buen dilema que debes resolver y que dependerá de tu estilo de juego y tu equipo, así como también puede depender del rival. Si en Pes 2017 adelantas la defensa ayudarás al centro del campo donde te será más fácil presionar y conseguir superioridades, más robos de balón… etc. También los defensas pueden subir más e incorporarse al ataque.

Claro está, una defensa adelantada deja más huecos, más espacios para que sorprendan por velocidad tras pases al hueco los jugadores rivales, y no solo delanteros precisamente. Si la retrasas no te van a sorprender tanto.

Por tanto, si logras dominar bien el juego, eres efectivo presionando y logras llevar bien los grandes riesgos, adelantar la defensa parece buena idea, mientras que si tu dominio no es tan alto y no quieres arriesgar tanto, mejor tenerla retrasada.

Estos son los mejores trucos de Pes 2017 con respecto de la estrategia, aunque si quieres añadir alguno no tiene más que comentar. También puedes mirar la guía estratégica.

No hay comentarios

Dejar respuesta