Trucos de Patinadoras sobre ruedas – Baile sobre ruedas

0
366

Trucos de Patinadoras sobre ruedas – Baile sobre ruedas que te ayudarán a conseguir más puntos de habilidad lo que al final te permitirá ganar los duelos contra otras chicas al acumular más puntos.

Porque con simplemente ir guapa a la pista no vas a ganar nada, debes cuidar muchos otros aspectos además de tu imagen y estilo, como entrenarte bien y cuidar todos los detalles del show.

Por si te perdiste el trailer te lo dejo en el tutorial con enlaces: Clic aquí.

Maquíllate

La zona de maquillaje es similar a la de la ropa en cuanto que tienes un menú desplegable a la derecha desde donde seleccionar distintas opciones como la sombra de ojos, pintarlos, las pestañas, pintar los labios… etc.

Lo único novedoso es que debes elige el color y aplícalo en tu cara, en el caso de la sombra. Pero lo mismo tendrás que hacer para pintar las uñas, labios… etc. Tan solo desliza el dedo en la pantalla y pinta.

Maquíllate, entrena y diseña tu propio show para conseguir fans y llegar a ser una estrella

Está claro que esto te va a dar muchos puntos de estilo, o mejor dicho, te permite acumular experiencia que se traducirá en puntos de habilidad para esta área fundamental en Baile sobre ruedas.

El entrenamiento

Entrenarte va a ser fundamental para subir otra habilidad, la de fuerza. Debes hacer clics en las estrellas y llegar a 100, de esa manera subirás la fuerza y lo harás mejor en tu show.

Tan solo haz lo que te indican, no es difícil en realidad, tan solo es cuestión de tener paciencia y apuntar donde indican.

Diseña el el show

En esta parte tendrás que añadir elementos para el show como la decoración, los números que harás, la canción, elegir acompañantes… etc

Una vez hagas esto subirás los puntos de habilidad de espectáculo.

Espero que te hayan gustado los trucos para Patinadoras sobre ruedas – Baile sobre ruedas, que te permitirán subir tus skills y ganar retos y batallas que te harán sumar fans y llegar a lo más alto del ranking. También puedes mirar cosas interesantes del juego desde la guía a la que accedes desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta