Trucos de Order & Chaos 2

Trucos para Order & Chaos 2 que harán que progreses mejor en el juego que tus rivales.

¿Qué es exactamente? Un MMORPG de Gameloft, que puedes ver aquí en el vídeo y descargarlo gratis.

Truco 1: Vincula la cuenta a Facebook

Hay varios motivos por lo que es recomendable hacer esto, pero el principal es por seguridad ya que es una manera de no perder nunca el progreso. Da igual si le pasa algo a tu teléfono, tu personaje y su progreso en Order & Chaos 2 no se perderá si haces esto.

Truco 2: Aprender lo que hace cada habilidad y úsalas bien en consecuencia

Por ejemplo, el guerrero tiene un ataque de área que es mejor guardar para cuando en estás luchando contra múltiples enemigos a la vez. No tiene sentido utilizarlo contra un sólo enemigo, o dicho de otro modo, más bien es un despilfarro, pues es mejor ahorrarlo para cuando la situación sea más idónea.

Las habilidades dependerá del personaje que tengas, mira aquí como crear uno.

Truco 3: Activa las misiones, pues te ayuda a navegar

Al tocar en el nombre de la misión se te dará una ruta de navegación a seguir, por lo que nunca deberías preocuparte mucho por si te pierdes por los caminos de Order & Chaos 2. Para algo es, así que úsalo.

Progresa adecuadamente, sube de nivel y consigue armar a tu héroe legendario para enfrentar combates épicos

Truco 4: Las misiones secundarias son productivas

Además de las misiones de la historia, también hay búsquedas instantáneas que puedes atender. Estas tienden a ser misiones tales como que se recoja una cierta cantidad de algo o matar a un monstruo en particular. Por lo general son bastante rápidas y fácil de terminar. El momento ideal para hacerlas es cuando simplemente te encuentras paseando.

Truco 5: Puedes jugar sin pagar, no hay problema

Order & Chaos 2 es gratuito y aunque permite compras integradas no es como otros donde si no compras no te comes un rosco. No te preocupes por la compras ni de inicio ni después. Se pueden obtener una gran cantidad de recursos premium sin tener que comprar nada.

Truco 6: Elige un gremio o crea uno

Es muy recomendable que te unas a un gremio tan pronto como sea posible, ya que jugar junto a otra gente será bastante beneficioso, porque verás lo que hacen otros, podrás charlar, aprender, coordinar, afrontar retos comunes… etc. Para mucha gente esto es lo realmente entretenido y divertido del juego, que con el tiempo puede llegar a ser lo que te une a él.

Esto es todo por ahora, aunque si tienes más trucos para Order & Chaos 2 puedes comentar y los subo.

No hay comentarios

Dejar respuesta