Trucos de Operate Now Hospital

0
5309

Trucos de Operate Now Hospital que te supondrán un plus para tu desempeño en el juego y alcanzar tus objetivos de mejora del centro, calidad del personal y dinero generado en el negocio.

Tal y como está la sanidad no me extraña que todo se vea así, como números y rendimiento en vez de como dar solución a las necesidades sanitarias de la población. En fin, solo es un juego…

Aquí puedes ver el trailer del juego y los enlaces de descarga.

Truco 1: Cambia regularmente el personal

Si los miembros del personal están trabajando a disgusto y no tienen energía o muy poca simplemente dejarán de trabajar. Lo mejor es cambiar a un miembro del personal por otro cuando su resistencia disminuye por debajo del 75 por ciento. Asegúrate de cambiar regularmente a tus trabajadores o de llenar su energía, porque si no te arriesgas a perder dinero.

Truco 2: Recoge el dinero

Trate de evitar alcanzar las capacidades máximas de cada habitación e incluso, lo que es más importante, trata de no perder dinero en Operate Now Hospital. Procura estar al tanto y recoge el efectivo que está presente en el juego, lo que aumentará su presupuesto general disponible.

Encárgate te todo, gestiona al hospital, da el servicio y demuestra que incluso puede ser rentable

Truco 3: Entrena a tus trabajadores

Lógicamente esto trata de dotarlos de más capacidades que signifiquen una mejora para su desempeño en sus respectivos campos de especialización. Supondrá un ahorro en el gasto, aumentarán los ingresos y disminuirá el tiempo necesario para completar las tareas.

Suena bien, ¿verdad? Es una inversión que vale mucho la pena y trae resultados. El dinero ahorrado se puede invertir en otro lugar en el hospital.

Truco 4: Actualiza las habitaciones

Una mejora en los departamentos de Operate Now Hospital para procesar a los pacientes de manera oportuna y ordenada también te será más útil con la finalidad de generar ingresos más rápido. Esto aumentará y optimizarás su flujo de efectivo.

Uno de los principales departamentos que debe centrarse en financiar es el primer cuarto de descanso. Al hacerlo, obtendrás más espacio para tus miembros del personal para que puedan recuperar su resistencia perdida. Más trabajadores enérgicos significa que su hospital funcionará mucho mejor con el tiempo.

Truco 5: Presta atención

Presta mucha atención cuando realices cirugías en Operate Now Hospital de cualquier naturaleza. Cada error te supondrá costes, disminuir la cantidad de efectivo que recibes y disminuirá su progresión hacia niveles de reputación más altos. Las operaciones terminadas se clasifican por tres factores:

  1. Los signos vitales restantes del paciente
  2. El tiempo restante
  3. El número de errores que ha cometido

El multiplicador de puntuación aumenta cuanto más dura es una operación. Mantén estas puntuaciones lo más altas durante estas operaciones y la reputación de su institución médica será aún mejor.

Estos son los trucos de Operate Now Hospital que tenemos disponibles en Mobjuegos. No obstante puedes mirar la guía del mismo, puedes verla aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta