Trucos de Online Soccer Manager OSM para conseguir dinero

0
7501

Trucos de Online Soccer Manager, un juego en línea que donde participas en una liga de fútbol y muy bien terminado. Una de las grandes ventajas que tiene es su popularidad.

OMS permite administrar un equipo de fútbol hasta el último detalle, entrenamiento, transferencias, torneos en línea (sólo entre amigos) o torneos públicos en línea con jugadores desconocidos. Soccer Manager Online es el juego de manager inteligente que hemos encontrado hasta la fecha.

Aquí tienes el trailer oficial del juego y los enlaces de descarga desde el tutorial.

Completa las ofertas del juego

En realidad no se puede decir que el juego vaya con un sistema de boletos, pero esta es una manera de conseguir cierta ventaja sobre los oponentes, una vez que no tienes dinero para boletos. Es decir, fíjate en las ofertas especiales de Online Soccer Manager.

Necesitarás dinero para conseguir a los mejores jugadores. Mira aquí como.

El que gestiona es to e Supersonic, quien al igual que Tapjoy te ofrece un montón de boletos gratuitos mediante la descarga de nuevos juegos, o probar juegos de navegador móvil. Puede ser una gran manera de lograr más recursos y ventaja.

Para lograr más fondos privados

Lo que llaman fondos privados es la moneda principal del juego, es decir, lo que necesitas para comprar jugadores y lo que te dan por venderlos. Si vendes a un precio alto te puede valer la pena, así como ganar partidos puesto que mediante la acumulación de trofeos lograrás bastante dinero. Con dinero real también se pueden conseguir más fondos.

Para ganar más dinero en Online Soccer Manager, no hay trucos reales, pero muchos consejos que vamos a la lista de lo siguiente:

  • Actualizar el estadio para que genere más ingresos con cada partido.
  • Loguearte al menos una vez al día;
  • Conseguir más patrocinadores;
  • Utilizar al director de finanzas diariamente.
  • Comprar jóvenes baratos (16-21 años) y venderlos casi al doble.

Aquí están los trucos para Online Soccer Manager OSM para conseguir dinero. Si quieres saber más acerca de otras cuestiones como la gestión de la plantilla o la táctica no tienes más que mirar la guía desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta