Trucos de N.O.V.A. Legacy

Trucos de N.O.V.A. Legacy que te harán ser un crack en el juego, especialmente en multijugador que es donde te mides contra otros jugadores de todo el mundo.

Si todavía no conoces el juego de Gameloft aquí te puedes poner al día. Prueba a ver el trailer y el tutorial del juego desde aquí, si todavía no lo has hecho.

Truco 1: Las mejores armas

Como sabrás hay muchas armas disponibles, cada una con pros y contras y además son mejorables. ¿Cuales son las mejores? Pues obviamente depende de cada situación.

Pero los jugadores veteranos de N.O.V.A. Legacy recomiendan en general usar armas de alcance medio, pues sirven para más casos, aunque evidentemente luego deberás cambiar de arma frente a un escenario dado. Por ejemplo las escopetas son eficientes a corto alcance.

Truco 2: Usa el escenario como escudo

Ir a campo abierto no suele ser muy recomendable salvo que quieras durar poco. Lo mejor es usar los elementos del escenario y también movernos, pues si nos alcanzan estando quietos nos van a hacer más daño que si estamos en movimiento.

Si quiere ser realmente bueno contra tus enemigos, deberías leer esto

Protegerse es recomendable y fundamental cuando tratas de regenera la salud en N.O.V.A. Legacy .

Truco 3: El mod de dinero infinito

Si quieres trastear un poco puede que busques algo como esto. Hay un mod que te permite ganar dinero infinito, y puede servir para ciertas cosas. Pero no obstante simplemente lo mencionamos, pero no recomendamos porque rompe la esencia del juego y la manera de enfrentarnos al modo historia..

Truco 4: La mejora del armamento

El mejor truco de N.O.V.A. Legacy, no hack, debe ser la mejora tecnológica de tus armas. Para ser realmente eficiente en combate debes ponerte al día con esto. Practica las mejores combinaciones de armas y cuando te decidas y estés familiarizado con ellas mejóralas.

Truco 5: Pon el foco en el modo historia

En otros juegos no es tan importante, pero en este conviene abordar primero este modo. Además de meterte de lleno en la historia y rolear un poco, conseguirás puntos de experiencia, y será la base para ser efectivo más tarde en el modo PVP.

Aprenderás los fundamentos de N.O.V.A. Legacy y lograrás muchas recompensas que debes ahorrar ya que más adelante serán más útiles.

Aquí se acaban los trucos para N.O.V.A. Legacy. Si quieres ver más acerca del tema puedes ver la guía completa del juego desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta