Trucos de My Dolphin Show

0
174

Trucos de My Dolphin Show, el juego de aventuras más refrescante de Google Play y iTunes, gratuito y para móvil.

Ahora te toca llevar el espectáculo y estar a la altura para no defraudar al público que ha venido a verte tanto a ti como a tus mascotas. Deberas hacerlo bien tratando de pasar por el aro, romper el hielo, batir récords de puntuación, comerte peces a tiempo… etc.

Puedes ver el trailer oficial, haz clic aquí.

Truco 1: Compra y desbloquea más animales

Además de tu delfín tienes más animales disponibles tales como tiburones, cocodrilos, unicornios… etc. Desbloquéalos, gasta tus recursos en ellos y disfruta del juego My Dolphin Show. Ellos se diferencian en el aspecto pero también su velocidad y maniobrabilidad, por así decirlo.

Demuestra lo bueno que eres haciendo piruetas con tu delfín

Truco 2: Aprende a controlar bien tu delfín

Este podría ser el truco definitivo pues en realidad esta es la esencia del juego. Es decir, debes aprender a dominar a tu mascota deslizando tu dedo en la pantalla. Si lo haces en el lugar correcto, dándole la dirección correcta y con el impulso adecuado podrás hacer lo que quieras.

Del mismo modo, considera que no solo le das indicaciones por el agua, que te servirá para coger peces o ganar velocidad para dar los mejores saltos de My Dolphin Show. En realidad una vez en el aire sucede lo mismo, como si tuvieras una mano mágica que pudiera corregir el movimiento, y así llevarlo hacia un lado u otro para cumplir con los los objetivos de cada actuación.

Truco 3: Se trata de superar cada reto

El show te va a plantear mucho retos, como golpear a una pelota, o mejor, varias a la vez, colarte por dentro de un aro, un flotador, superar una barrera de lado a lado, o incluso caer y producir un gran splash que salpique a la gente ¡A ellos les gusta!

Si sigues estas instrucciones seguro que llegas lejos y consigues superar los más de 200 niveles que hay.

Estos son los trucos de My Dolphin Show que tenemos por hoy. ¿Tienes más? Comenta.

También le puedes un ojo y ver la guía desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta