Trucos de Moto Traffic Race 2 para conseguir monedas

0
414

Trucos de Moto Traffic Race 2 útiles para lograr muchas monedas de manera legal, sin hacks ni nada. El juego de de Play365 no es tan popular en España y Latinoamérica pero poco a poco se está haciendo hueco. ¿Lo has probado ya?

Ahora puedes ver el tutorial, con trailer y enlaces de descarga desde aquí.

Las monedas son útiles para conseguir más personajes, motos o mejoras para las mismas. Si por mala suerte tienes un accidente podrás seguir jugando gastando monedas, viendo videos o aprovechando bonos extra de monedas por conseguir objetivos como alcanzar un punto de control en tanto tiempo.

Truco 1: Maximiza la puntuación

Recibirás monedas por diversos puntos que logres, donde probablemente el mayor plus lo den los sobrepasos a las patrullas. Así, te darán 20 monedas por cada km recorrido, el doble de monedas por los segundos recorridos en alta velocidad, etc.

Si ves un vídeo de Moto Traffic Race 2, además, recibirás una recompensa doble, con lo que esa molestia puede valer la pena.

Siente la velocidad con carreras trepidantes y ¡ojo con los conductores borrachos!

Truco 2: Aprovecha los eventos

En el menú principal del juego te van a avisar de diversos eventos, así que si estás atento a ellos te puedes llevar un buen lote de monedas. Mira el tiempo que falta para el próximo evento de Moto Traffic Race 2 y aprovéchalo.

Truco 3: Conduce en las líneas divisorias de carriles

Ya que los coches suelen ir dentro de su carril y sin cambiar de él, parece buena idea ir entre carriles ya que en caso de adelantamiento tendrás que desplazar la moto mucho menos que si vas por el medio de un carril.

Truco 4: Juega los mano a mano con cabeza

Una de las maneras de ganar dinero y mucha diversión es con los mano a mano. Elige la dificultad en función de tu dominio del juego y no mires tanto a la recompensa. Aunque si sueles ganar fácil deberías subir la dificultad y en caso contrario bajarla porque de igual manera también subirán o bajarán las recompensas.

Y aquí terminamos los trucos de Moto Traffic Race 2 para conseguir monedas. Si estás interesado por otros asuntos considera ver la guía donde descubrirás muchas otras cosas del juego. Para ello haz clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta