Trucos de Monster Legends

0
102

Trucos para Monster Legends, uno de los grandes juegos de simulación y rol para móvil.

Truco 1: Forma tu equipo correctamente.

Una vez que hayas identificado a tu enemigo, es el momento de obtener su derecho de formación de equipos. Elige monstruos con afiliaciones elementales más fuertes que el monstruo enemigo.

Luego haz clic en el botón “Cambiar” para cambiar a una criatura más fuerte Monster Legends si crees que el actual es más débil (mediante el nivel o elemento a elemento) que el monstruo enemigo.

No hagas clic en el botón “lucha” hasta que el equipo formado esté a tu gusto.

Truco 2: Conoce las habilidades especiales de tus monstruos

Saber de antemano las habilidades especiales puede ser extremadamente útil. Se pueden elegir sólo aquellas criaturas cuyas habilidades pueden infligir el máximo daño. Cada monstruo tiene su propia habilidad especial.

Disfruta de la estrategia y la batalla con monstruos muy especiales

Para conocer sus habilidades especiales de Monster Legends antes de una batalla, haz clic en el icono con hábitat monstruo. Puedes averiguar las capacidades desbloqueadas y  también las desbloqueables en el menú de habilidades, como si fuera en Blade.

Truco 3: Infórmate sobre el daño de múltiples enemigos

Varias de estas habilidades buscan infligir mucho daño a un enemigo a la vez, mientras que otras buscan infligir pocos daños infligir a múltiples enemigos.

Monster Legends trucos 2

Por ejemplo: la habilidad del cortafuegos de Pandaken inflige daño a todos los enemigos, pero también requiere enfriamiento durante un turno. Puedes comprobar si la capacidad de un monstruo Monster Legends hace un enemigo o daños múltiples enemigo colocando el cursor del ratón sobre una habilidad en la sección “Habilidades”.

Truco 4: Uso de artículos durante las batallas.

Mientras combates, se pueden elegir el ataque especial, la curación, o artículos para la defensa haciendo clic en “Artículos” justo debajo del botón de “recarga”. Haz clic en el botón “Comprar” para comprarlos con oro, y luego en el botón “Usar”. A continuación, haz clic en el monstruo enemigo (si se trata de un elemento de ataque) o un monstruo de los tuyos (si se trata de una curación o un elemento de defensa).

Los trucos de Monster Legends te harán todo un estratega, como en Tap Titans, que también hace falta mucha.

No hay comentarios

Dejar respuesta