Trucos de Mobile Soccer League para ganar partidos

0
386

Trucos de Mobile Soccer League para ser un crack jugando a este juego de de fútbol para dispositivos móviles, aunque, a falta de que salga para iPhone, por el momento solo disponible para Android.

¿Qué es lo que nos ofrecen aquí? Estamos ante el típico simulador de fútbol, adaptado para jugar en pantallas táctiles, y que ofrece una experiencia de juego sencilla en todos los aspectos, desde la gestión del equipo, controles, gráficos. Osea, que es ideal para jugadores que no se quieran marear la cabeza con fichajes, economía del club, gestión del estadio, patrocinadores, aficionados… etc.

Ni siquiera lo puramente deportivo cobra un gran peso pues las opciones de entrenamiento son limitadas y lo único que tienes que decidir son las alineaciones, formación de los jugadores y poco más.

Ahora también puedes mirar el tutorial aquí, con trailer y enlaces de descarga incluidos.

Vamos entonces con algunos trucos para ser un crack en Mobile Soccer League.

Control de la acción

Como podemos ver en la imagen, usaremos 2 dedos para jugar, el izquierdo el típico pad de direcciones y el derecho para realizar las acciones. Estas cambian dependiendo de si tienes la pelota en tu posesión o no. Es decir, si la tienes estarás controlando siempre al jugador que la posea, y con el puedes esprintar (verde), disparar a puerta (rojo), pasar (azul) o pase largo hacia delante (amarillo).

Por contra, si no tienes el balón podrás elegir a un jugador con el cual tratar de defender manualmente (los demás defienden solos). Eso sí, puedes elegir con cual hacerlo saltando entre las opciones con el botón select (azul).

La acción más importante de defensa en Mobile Soccer League es la de presionar (botón rojo), pero también tienes el botón naranja para realizar entradas, con las que tienes que tener cuidado de no abusar para no sufrir sanciones. En cualquier caso ambas opciones son legítimas para tratar de ganar partidos.

Ataque

En ataque debes tratar de llevar el balón hacia posiciones de disparo a puerta, y para ello puedes ir con un jugador con el balón en los pies sorteando rivales, pero no es recomendable porque te quitarán fácilmente el balón. Por un momento puedes esprintar para quitártelos de encima pero no durará mucho.

Por tanto trata de realizar pases entre jugadores, enviándolo a alguno desmarcado y de posiciones más adelantadas, conduce y pasa de nuevo creando jugadas hasta llegar al área, o centrar desde una banda.

Sigue estos trucos y demuestra que bueno eres jugando al fútbol

Luego utiliza a un delantero de Mobile Soccer League para rematar la faena con un tiro orientado hacia la portería y tratando de esquivar al portero.

Defensa

Para defender debes estar con un jugador tuyo cerca del contrario y darle a presionar. Así que elige a un defensa cercano a la acción y trata de ponerte entre el contrario y tu portería. En ocasiones puntuales puedes hacer entradas, que son eficaces para parar al contrario, pero no siempre quitarás limpiamente el balón sino que provocarás tiros libres y a lo mejor llevarte una tarjeta.

Recupera el balón cuanto antes y llévalo a posiciones de ataque, salvo que vayas ganando y quede poco tiempo. En este caso tan solo trata de mantener la posesión para no dar opciones al rival de que te robe y te pueda atacar.

Aquí te dejo los trucos de Mobile Soccer League que espero te hayan gustado. Ahora bien, si lo que pretendias es conocer más a fondo el juego mira la guía desde este enlace.

No hay comentarios

Dejar respuesta