Trucos de misiones, torneos y bonospara Ace Fishing Wild Catch

0
312

Trucos para Ace Fishing Wild Catch, para que no se te escape ni un pez y logres ganar muchos torneos.

El juego te da misiones a medida que avanza

Completar las misiones con el fin de ganar monedas, dinero en efectivo y premios principales (entre otras recompensas).

Sobre los hitos en el menú

Comprueba los hitos en el menú para la oportunidad de ganar dinero en efectivo, llaves y equipo raro que normalmente tendrías que pagar en efectivo. Mira las etapas incompletas para ver todo lo que se puede hacer para ganar más premios de Ace Fishing Wild Catch.

Aprovecha los consejos de expertos para lograr las mejores piezas

Entra para recoger los bonos diarios

Incluso aunque no tengas tiempo para jugar, te compensa entrar sólo para conseguir los estupendos bonos diarios de inicio de sesión. Otros trucos interesantes aquí.

Regístrate en COM2US

Ingrese en tu cuenta COM2US (o si no tienes cuenta todavía, regístrate para obtener una cuenta gratuita) para así ganar 5 de caja libre, que no vienen mal para Ace Fishing Wild Catch

Completa tu libro de registro de pescados

Completa tu libro de pescado (que también está en la pantalla de menú), como diversas colecciones que te permiten ganar grandes premios, al igual que en los hitos. Existen diferentes colecciones de diferentes etapas.

Pescar en torneos siempre es buena idea

La pesca en el torneo es una gran manera de noquear a búsquedas de múltiples etapas, al mismo tiempo, porque los torneos tendrán peces de todas las etapas combinadas que se ha desbloqueado.Ace Fishing Wild Catch trucos 2

Esta es también una excelente manera de eliminar a los peces más en la guía de peces, y más hitos de Ace Fishing Wild Catch

Comprueba regularmente tu buzón

Comprueba los eventos a menudo como otras novedades que aparecen todo el tiempo, y que ofrecerán grandes recompensas por participar. A veces, incluso pueden poner recompensas libres en su buzón de entrada sin razón alguna. Si ves una “N” junto a su buzón de correo, eso significa que tiene premios para recoger.

Los trucos para Ace Fishing Wild Catch te harán mejor jugador, muy recomendables si ya has leído la guía para Ace Fishing Wild Catch.

No hay comentarios

Dejar respuesta