Trucos de mazos y gemas para Yu-Gi-Oh! Duel Links

Trucos de Yu-Gi-Oh! Duel Links para la construcción del mazo y las gemas.

Construcción del mazo

Deberías construir sus mazos con cuidado, y aquí tienes algunos consejos que deberías tener en cuenta al respecto:

  • Mantén siempre un par de cartas de hechizos a mano, a ser posible con una variedad de hechizos ofensivos, piel de ante, y de servicios públicos. El último grupo requiere una sincronización específica, pero que realmente puede cambiar el rumbo de la batalla Yu-Gi-Oh!.
  • Las tarjetas de trampa trabajan en situaciones muy específicas, así que asegúrate de tener un poco de práctica si se le enfrenta oponentes contra los que estas tarjetas son beneficiosos.
  • Mantén una gran cantidad de monstruos de 1-4 estrellas a la mano, para que tengas tiempo para permitir que los monstruos más fuertes aparezcan finalmente disponibles y puedan participa en batallas, justamente cerca del final.
  • Es mejor tener monstruos más débiles y que se pueden invocar fácilmente que contrariamente construir un equipo que consista principalmente de poderosos monstruos que no puedes permitirse el lujo de convocar hasta cuando las cosas llegan al último momento.

La elección del mazo y la construcción es fundamental para llegar lejos

  • A veces, un deck más pequeño es mejor. Mantén tus tarjetas enfocadas y no sobrecargues el mazo con tarjetas que no son realmente adecuadas a tu estrategia de Yu-Gi-Oh!
  • No te olvide de establecer las habilidades para su mazo una vez que lo tienes desbloqueado. Las habilidades de cada duelista son diferentes, así que asegúrate de que tienes al menos un mazo que haga eficaz al menos la mayor parte de esa habilidad.

Utiliza las gemas sabiamente

Alguna vez verás como un mazo de cartas puede ser del mismo precio, pero las tarjetas que ofrecen son valorados de forma muy diferente.

Asegúrate de mirar a través de las tarjetas posibles que puedes obtener de los diversos rectángulos antes de invertir tus gemas porque así lo que vas a recibir en cuanto a cartas es unas que se correspondan on el estilo de juego elegido.

¿Te han gustado los trucos deYu-Gi-Oh! Duel Links? echarle un ojo a la guía haciendo clic aquí.