Trucos de Marvel Future Fight

0
160

Trucos de Marvel Future Fight que harán que logres tener el mejor equipo para este juego de rol tan popular entre los gamers de Android y iTunes.

¿Conoces este juego? Tal vez deberías comenzar por mirar el tutorial aquí.

1. Trata de mezclar Héroes para subir el Bono de Equipo

Si sumas más héroes a tu equipo te darán bono de equipo, lo que aumenta las estadísticas de ataque y defensa del equipo. Sin embargo, algunos bonos de equipo proporcionan estadísticas más altas que otras.

Por ejemplo tener a Ironman, Black Widow y Hawkeye en mi equipo de Marvel Future Fight beneficia al ataque y a la defensa en un 1,6 por ciento. Si pruebo a sustituye Hawkeye por el Capitán América las estadísticas de ataque cambian y ahora la bonificación es de + 1,5%. Procura tener el más alto.

3. Donde encontrar el localizador biométrico de tus héroes

La biometría no sólo puede ser utilizada para el reclutamiento de nuevos héroes, sino también para la clasificación de los héroes reclutados. Recoge sus datos biométricos y clasificalos hacia arriba para aumentar tus estadísticas generales. También se llegan a desbloquear habilidades adicionales si tu héroe llega a un cierto rango.

Puedes averiguar dónde se encuentra la biométrica de tu héroe Marvel Future Fight vete  a Inicio> Inventario> pestaña de Biometría y un toque en el perfil pic de un héroe con su número. Se encuentran dos botones en la sección Información artículo: Vender y ubicación.

Pulse sobre el segundo botón para averiguar las misiones de élite que se tienen que hacer para conseguir sus datos biométricos. Al tocar en algunos perfiles el héroe no mostrará la ubicación ya que están disponibles a través de Dimensión Escisiones, cofres o fichas.

4. Deja descansar a tu héroe para conseguir el mejor estado de condición

Añade un nuevo héroe a tu equipo para darle descanso a su héroe actual. Esto ayudará a lograr “Best Condition” después de algún tiempo. Los héroes de Marvel Future Fight con el estado “Best Condition” recogen oro extra y puntos de experiencia durante al menos 10 misiones.

Jugar con Hulk, Flash y Tormenta en tu equipo puede ser demoledor

También ganan más EXP cuando se utilizan fichas de EXP para nivelar para arriba rápidamente. Recuerde que dar a su viejo héroe algo de descanso y añadir un nuevo héroe para el equipo va a alterar las estadísticas de bonificación del equipo. Así que asegúrate de reemplazar tu actual héroe con un héroe del mismo tipo. Así mantendrás intacto el bono equipo.

5. Mejora las habilidades del héroe

Cada héroe tiene una habilidad única que puede infligir daños masivos a los enemigos. Algunos lo hacen con daño de área y el efecto puede ser muy útil si usted está rodeado de varios enemigos. Siempre actualiza tus habilidades después de cada nivel o misión. Toca en el perfil de su héroe Marvel Future Fight en la parte inferior de la página, Mi equipo y toca en “Habilidades”.

A continuación, pulsa en el signo más para ver cuántas monedas serán necesarias para aumentar un nivel de habilidad. Cada toque aumenta el nivel y la cantidad total de monedas. Mejora las habilidades de cada héroe desbloqueado. No sólo te centres en una habilidad.

6. Registros diarios

En Marvel Future Fight es fácil conseguir Monedas y Materiales con esto, y además del registro diario en bonos, también tienes la oportunidad de participar en algunos eventos que requieren simplemente hacer un “check-in” a diario para desbloquear poderosos héroes. Por ejemplo: puedes desbloquear y reclutar Iron Man Marcos 44 (Hulkbuster) si inicias sesión todos los días durante 7 días consecutivos. Cada día se obtendrán 2 biometrías libres y 4 cada uno durante los días 5, 6 y 7. No se te olvide de reclamar la biometría y otras recompensas a través del buzón de correo electrónico antes de que caduquen.

Aquí tienes los trucos de Marvel Future Fight Si quieres ver más información al respecto mira la guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta