Trucos de Liga de Fútbol del mundo

0
227

Trucos de Liga de Fútbol del mundo que mejorarán tu juego y harán que seas más efectivo con las posesión, en ataque y en defensa.

Si quieres ver el trailer del juego haz clic aquí, donde también tendrás enlaces de descarga gratuita.

Truco 1: Familiarízate con los controles y entrena

Parece una chorrada de truco, no lo niego, pero es que es fundamental que practiques y ya de forma casi subconsciente sepas realizar la acción que deseas inmediatamente. No puede ser que quieras hacer un tiro y tengas que buscar donde está el botón de tiro o te lleve mucho tiempo porque no pulsas en el lugar correcto.

Entrena y no te preocupes por jugar y ganar partidos, tan solo practica con los controles. El éxito se verá cuando el jugador que controlas hace justo lo que tu quieres en el momento correcto.

Truco 2: No encares demasiado al rival

Salvo que tengas una dificultad muy fácil seleccionada en Liga de Fútbol del mundo, te van a quitar fácil el balón si “chocas” contra los defensas. Por tanto debes moverte por el campo y mover el balón lejos de tus rivales si no quieres perder la bola.

Usa el regate para desbordar al defensa y sacar una buena posición de tiro

Trata de moverte y combinar para llevar el balón cerca del área rival. Usa el pase corto preferiblemente, salvo que haya un jugador muy desmarcado y entonces puedes usar el pase largo.

Truco 3: Para resolver un ataque

Cerca del arco el oponente debes resolver y tienes varias opciones, como seguir combinando desde dentro, centrar desde la banda, disparo lejano, o regate y disparo a puerta.

Debes probar y medir la efectividad de estas acciones, pero mis preferidas son el centro y remate o el regate y disparo a puerta. Por cierto, recuerda que puedes aguantar el botón para darle más fuerza al pase/disparo.

Truco 4: Defiéndete

Si no tienes el balón persíguelo con el jugador correcto y trata de ponerte cerca de él y siempre entre él y tu portería. Si le das a presionar normalmente recuperarás la bola, pero a veces puedes usar derribar, con los riesgos que tiene.

Aquí se acaban los trucos de Liga de Fútbol del mundo, salvo que quieras aportar alguno más tu desde los comentarios. También puedes echarle un ojo a la guía desde este enlace.

No hay comentarios

Dejar respuesta