Trucos de LEGO Creator Islands

0
32

Trucos de LEGO Creator Islands, que te servirán para experimentar el potencial del juego descubriendo las claves para prosperar en tus islas, donde debes crear numerosas construcciones y relacionarte entre ellas para lograr los recursos necesarios.

Como mirar el vídeo siempre es divertido y didáctico, aquí te dejo la entrada al tutorial.

Truco 1: Para crear vehículos, edificios y animales

Para crear cada edificio, vehículo o animal debes guiarte con el plano de la parte de arriba a la derecha. Si te fijas, los montoncitos sirven para crear partes del todo, y esto se realiza haciendo un clic en ellos.

La única dificultad está en colocarlos bien al ensamblar. Trata de poner primero las partes grandes, estructurales, y construir de abajo a arriba.

Crea, construye y desarrolla estas islas hasta dejarlas a tu gusto

Fíjate como si no puedes colocar un elemento, te dará error, debes elegir otra pieza, que va primero. Una vez la tienes ubícala en la zona señalada.

Truco 2: Consigue más pieza

Para poder jugar a LEGO Creator Islands necesitas recursos, y los recursos son las piezas que vas a recoger por completar tareas como: Completar edificios, vehículos, animales, recoger piezas en el mapa, etc.

Truco 3: Viaja a otras islas

En realidad no estás solo al mando de una isla sino de un grupo de islas. Necesitas vehículos para ir de una isla a otra así que debes construirlos primero. Luego podrás desarrollar cada isla y como comprobarás cada una tiene sus peculiaridades.

Eso sí, los recurso son comunes, así pues puedes ir a construir a otra isla cuando en la actual estés bloqueado, o simplemente para recoger las producciones y hacerte con más piezas.

¿Tienes más trucos que nos puedas contar? Haz comentarios y los subo para así otros jugadores aprendamos juntos.

Aquí tienes los trucos de LEGO Creator Islands con los que habrás aprendido cosas. Si además del tutorial quiere ver un análisis en profundidad, entra en la guía desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta