Trucos de Legacy of Discord (Legado)

3
1306

Trucos para Legacy of Discord (Legado) que te harán mejor en el juego ya que te descubren todas las tácticas para conseguir más fuerza para tu personaje, medida en puntos BR.

Lo cierto es que este brillante juego tiene muchos seguidores. Si no lo conoces mírate esta entrada y en caso contrario ve a por los trucos:

Truco 1: Las Habilidades

Las habilidades son lo que hace que su héroe sea digno en peleas. Puedes gestionarlas de activos, tótem, Runas y las pestañas de talentos. Si las actualiza más serás más poderoso todavía, lo que significa que tendrás más BR.

  • Asegúrate de que todas tus habilidades activas son del mismo nivel que eres en Legacy of Discord.
  • Los tótems también ayudan a aumentar tus estadísticas.
  • Las runas sólo aumentan tus ataques por daño de ataque y elementos. Puedes obtener runas con fragmentos de runa del reino rúnico.
  • Los talentos dan muy buen BR y estadísticas. Te dan casi todo. Puedes adquirir el sello de piedras Alchemy.

Si tienes talento y dedicación, puedes llegar a ser el más fuerte

Truco 2: Las Aventuras

Al completar los capítulos tendrás implicaciones en el nivel de tu personaje. Cuando completas un capítulo vas a recibir regalos que te ayudan a elevar tu BR. Las venturas son una fuente básica para todo en el juego.

La Torre de la Eternidad te permite conocer a Eternum, Reino rúnica que te permite conocer Runas, Escenario que te permite conocer piedras y reliquias, oro Mazmorra, Ex Calabozo, Ciudad de Defensa para Reforjar piedra. Solo son sólo algunas de ellas que puedes encontrar en Legacy of Discord. Termínalas todas y ya está.

Truco 3: Los Animales

Con todas las mascotas activadas vas a actualizar tu BR. Céntrate en una mascota por el momento. Una vez que hayas activado una mascota, recoge toda la piedra, ya que la piedra mascota impulsará el renacimiento de otra mascota.

Ellos siempre se pegan ca usted y serán de gran ayuda en las batallas. Puedes obtener piedras de mascotas y aumentar en la tienda alma salvaje y la mazmorra de recursos. Adquiere Alma salvaje de fuego del hielo campo.

Truco 4: Los Wrathwings

Los wrathwings de Legacy of Discord son muy importantes, no sólo para aumentar la BR, pero para el juego y el juego en sí juegan. Después de todo, el juego se llama legado de la discordia: Alas Furious. Puedes obtener Raging almas de arena y tras saqueo de recursos en la mazmorra.

Truco 5: El Blitz

Blitz es la manera más rápida para terminar algunas de las aventuras como la Torre de la Eternidad, Reino rúnica, el juicio Héroes y Defensa de la ciudad. Tenga en cuenta que también consume aguante de Blitz.

Truco 6: La Revelación

Cada capítulo de Legacy of Discord que se completa, se obtiene estrellas. Actívalas y sube de nivel la revelación para desbloquear algunos de los privilegios que utilizan esas estrellas.

Truco 7: Ser VIP

Seamos honestos por un segundo, vamos. A nadie le gusta pagar por esas cosas, pero ahí están y realmente deberías considerar tu actualización a ser un jugador VIP de Legacy of Discord ya que esto significa que aumentará su BR tan rápido como sea posible.

La mejor manera de hacerlo es ser VIP15 desde el principio. Te ayudará en el largo plazo con la agricultura, proporciona una gran cantidad de privilegios y acelera la activación de Wrathwings.

Truco 8: Las Misiones Diarias

Completa tus tareas diarias para subir de nivel a tu personaje y recibe un poco de oro y diamantes.

Aquí tienes los trucos para Legacy of Discord más interesantes para conseguir más BR, aunque si necesitas más información prueba con la guía te la enlazo aquí

3 Comentarios

Dejar respuesta