Trucos de Last Day on Earth: Survival

0
395

Trucos de Last Day on Earth: Survival especialmente útiles para el inicio del juego. No es que después sea más fácil pero te permitirá entretenerte y divertirte el tiempo suficiente como para decidir si vale la pena seguir jugando o no. No obstante también te dejo enlace a la guía más abajo.

Si quieres conocer el juego te recomiendo ver este pedazo de trailer aquí donde verás todo lo que da de sí.

Truco 1: Aprende a cazar ciervos

No tiene mucho misterio en realidad, cazar ciervos es fácil en Last Day on Earth. Debes agacharte y esconderte para poder ir sigilo por detrás y matarlo mediante un arma cuerpo a cuerpo. Con un arco sería más fácil…

Truco 2: Enfrentándote a un zombi

Necesitas pronto un arma, pero no será complicado. Hazte con un poco de madera y piedra y con esto podrás fabricar un hacha. Si un animal salvaje como un lobo o un zombi se te acerca, te lo cargas fácil. No obstante si te hacen mucho daño deberás usar las bayas.

Puedes sobrevivir si sigues esta serie de trucos

Truco 3: En la tienda tienes recursos diarios gratis

Revisa tu inventario de la tienda ya que cada día le darán 3 botellas de agua y 3 latas de frijoles, que seguro que te vienen muy bien. El hambre y la sed son tu mayor enemigo en Last Day on Earth.

Truco 4: Consigue alimentos fácilmente

La mejor manera es irte al exterior a un bosque verde, que indica que es fácil. Eso sí, ve con un hacha para cuando te venga algún zombi o animal peligroso. Usa las bayas si lo necesitas.

Truco 5: Aprende sobre otros jugadores

Los otros jugadores que verás están controlados por el procesador, no son reales. Obsérvalos y date cuenta que si están desnudos y con una antorcha no te molestarán, aunque si vienen armados ya sabes lo que toca hacer.

Truco 6: Tan pronto puedas haz la mochila

La mochila te dará un mayor grado de supervivencia, que duda cabe. Es muy fácil hacerla, tan solo necesitas un acuerda. Entonces, mejorará tu capacidad de almacenamiento cuando te alejes del refugio base.

Estos son los trucos de Last Day on Earth: Survival donde sin duda has aprendido cosas interesantes pero básicas. No obstante si quieres ver más cosas con mucha más profundidad te recomiendo la guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta