Trucos de La Tierra Media: Sombras de guerra Android

0
1275

Trucos de La Tierra Media: Sombras de guerra Android, un juego recientemente sacado del horno, al menos para plataformas móviles.

¿De qué va? El juego trae la sombra de Mordor de la atmósfera sombría y inteligente sistema de némesis a móviles en uno de los mejores juegos de la plataforma del Señor de los Anillos. Shadow of War es un RPG de acción con algunos elementos de juego de “corredor sin fin”.

A pesar de que las batallas van a estar siguiendo el camino trazado, podrás hacer algunas maniobras tácticas. Aquí hay algunos consejos útiles para asegurar la sobrevivencia a las primeras batallas en Sombras de guerra.

Truco 1: Estudia las habilidades del enemigo

Presta atención a las habilidades únicas que tienen diferentes tipos de orcos. Esta información te ayudará a sobrevivir en los niveles más duros, dejándolo fresco para las luchas del jefe brutal por delante. Si un enemigo tiene un ataque giratorio, asegúrate de mantener a tus campeones más débiles más atrás, por ejemplo.

Aprende sobre tus enemigos para evitar sus fortalezas y atacar sus debilidades

Truco 2: Misiones diarias completas

Completar las misiones diarias es relativamente fácil. Asegúrate de registrarte haciendo clic en el icono de trofeo en la página principal para ver qué misiones diarias tienes disponible.

Completando estas tareas sencillas te darán gemas, más energía y otros recursos suculentos que te serán de gran ayuda en Sombras de guerra.

Truco 3: Guarda las curaciones de Marwen

Ya al principio, tendrás acceso a Lady Marwen que tiene un hechizos de curación para calmar tus heridas con efecto de área. La curación es su habilidad especial y la puedes usar tocando en su retrato cuando la habilidad está lista.

Trata de no usarlas cuando tus campeones están con salud elevada porque sino lo que haces es desperdiciar una curación, que podría ponerte en peligro más abajo en el camino cuando te topes con un poderoso enemigo de La Tierra Media que te ataca y todavía estás esperando por el tiempo de reutilización del temporizador.

Truco 4: Utiliza la orientación para tu ventaja

Recuerda que puedes dirigirte a diferentes personajes. Cuando utilices una habilidad, mantén presionada y arrastra tu retrato sobre el orco que te gustaría atacar.

También puedes tocar dos veces en un enemigo para que todos tus campeones se unan a ellos. Esta es una buena manera de eliminar objetivos difíciles y problemáticos de manera rápida y segura.

Estos son los trucos de La Tierra Media: Sombras de guerra Android quieres saber más puedes mirar la guía desde este enlace.

No hay comentarios

Dejar respuesta