Trucos de King of Avalon para tu dragón

Trucos de King of Avalon para tu dragón, que te servirán para la estrategia de este brillante juego para móvil

Truco 1: Aprovecha el poder de los dragones

Probablemente, la razón por la que has descargado King of Avalon es porque has visto a dragones terribles y poderosos en los carteles del juego. No son solo meros dibujos sino que juegan un papel fundamental dentro de lo que es tu imperio. Son unidades difíciles de manejar y son una buena medida del poder de tu reino. Su poder es tal que ni siquiera el King of Avalon puede controlarlos del todo.

Truco 2: Eclosiona al huevo y descubre habilidades

El huevo de dragón que te han dado al inicio de King of Avalon eclosionará a las 8 horas tras la incubación, realizando una serie de misiones. Hay 3 categorías principales para las capacidades del dragón: ofensiva, defensiva y habilidades de apoyo. No hay un patrón establcido para la obtención de estas habilidades y el proceso es aleatorio.

Deberás moldear tu estilo en función de tu dragón si quieres conquistar Avalon

Truco 3: El terror ofensivo

La capacidad de atacar  es lo más temido del dragón y te permitirá conquistar grandes extensiones de terreno ampliando tu imperio. Sin embargo si potencias esto demasiado, serás débil defensivamente.

Tu estilo de juego en King of Avalon debiera ser el de mantener a raya a tus enemigos atacándolos y saqueándolos y para ello debes maximizar la generación de tropas, las cuales requerirán mantenimiento.

Truco 4: La defensa impenetrable

Debido a la habilidad del dragón defensiva podrás tener más puntos de armadura y de vida para tu dragón y que te hará sobrevivir a muchos ataques, sobre todo debido a la limitación de tamaño de los atacantes de King of Avalon, como la que existe en Tribal Wars 2.

La posición de un dragón defensivo podrá ser clave para repeler cualquier intentona aunque te limita luego en ataque haciendo incursiones. Consigue recursos mediante la mejora de la producción en tu reino.

Espero que con estos trucos para King of Avalon estilo Last Empire Z.

No hay comentarios

Dejar respuesta