Trucos de Just Dance Now para conseguir puntuación alta

0
394

Trucos de Just Dance Now para  que puedas sacar muchos puntos. Estamos ante uno de los juegos de música más divertidos de Google Play y iTunes, una app con mucho ritmo que ya es una de las más descargadas de Ubisoft.

Eso sí, por adelantado te prevengo que si juegas a Just Dance Now debes tener un poco de cuidado con tu móvil, o fácilmente acabará volando si le pones mucho empeño a las coreografías que te marques.

Y ya no te digo nada si en vez de tú sola, sois 6 amigos en un salón dándolo todo 😀

Conoces el juego, ¿verdad? Para más señas, aquí te dejo esto, por si quieres ver el trailer puedes hacerlo desde aquí.

Trucos para bailar bien

Aquí no te voy a enseñar a bailar, evidentemente, y hay gente que se la da bien y otra no tan bien. Pero todos podemos mejorar, sobre todo con práctica. El caso es que debemos agarrar bien el móvil con la mano derecha.

La mejor aplicación de Google Play para los amantes del baile

Y presta atención a esto porque no serías el primero al que al jugar a Just Dance Now se le escapa por ponerle demasiado énfasis a la canción y acaba el móvil destrozado, o cualquier otra cosa de la habitación.

Tan solo presta atención al ritmo, y pon los ojos en el personaje que tu elijas, pues no bailan todos los bailarines igual, evidentemente.

Como conseguir una puntuación alta

El móvil tiene unos sensores que permiten a la app evaluar nuestros movimientos y nuestro baile.

¿Qué tal lo hace? Bueno esto es criticable, por supuesto, pero digamos que funciona bastante bien, ya que recoge lo que es el ritmo y la variedad de giros. Eso sí, también permite que uno sentado desde el sofá y moviendo bien la muñeca saque mejores puntuaciones que uno que está bailando de verdad y haciéndolo decentemente.

En general los mejores bailarines y con más experiencia en el juego y en las propias canciones y coreografías que ya se saben de memoria van a sacar más puntos. No lo dudes.

Los trucos de Just Dance Now se han terminado por ahora, salvo que quieras agregar algún otro desde comentarios. Si quieres ver más acerca del juego, aquí tienes la guía 

No hay comentarios

Dejar respuesta