Trucos de Jurassic Survival ARK 2

0
654

Trucos de Jurassic Survival ARK 2 que te servirán para llegar más lejos y sobrivir en en este juego de aventura en una isla poblada por criaturas del jurásico y otras.

¿Todavía no has visto el trailer? Entra aquí y mira el vídeo así como descarga gratis el juego si aún no lo has hecho.

Truco 1: Usa materiales y crea objetos

Sobrevivir no será fácil, pero te propondrán diversas tareas con las que poder crear y fabricar objetos más avanzados que luego usarás en tus quehaceres diarios o para tener más opciones.

Puedes talar un árbol, recoger piedras, crear bloques, fundir un metal… Prospera y evoluciona si quieres ser un verdadero superviviente.

Truco 2: Aprovecha las cuevas

Explora las antiguas cuevas llenas de dragones peligrosos y recursos muy valiosos.  Así podrás descubrir nuevas especies de dinosaurios, y reunir los recursos para construir tu casa de Jurassic Survival ARK 2 y fabricar armas.

Domestica a dinosaurios o cázalos, tú eliges

Eso, si consigues sobrevivir, claro.

Truco 3: Los dinosaurios se pueden domesticar

Hay una enorme colección de dinosaurios y animales salvajes en esta isla de supervivencia. Veras a tiranosaurios de T. Rex, stegosaurus, triceratops, dilophosaurus, ankylosaurus, Compsognathus, mamuts y el impactante tigre de dientes de sable.

Aprender a tratar y domesticar a dragones y a otros monstruos salvajes de la isla jurásico de Jurassic Survival ARK 2. Si tienes cuidado y los cuidas bien puedes tener mascotas o compañeros que te protegerás en batallas peligrosas contra otros animales. Y ya no digamos si consigues domesticar un pterodáctilo y ¡surcar los cielos montado en él!

Truco 4: Juega en primera o tercera persona

Puede jugar en un solo jugador (sin el modo multijugador) podrás jugar en ambas modalidades así como cambiar las vistas de la cámara. Esto está bastante logrado y le da una visión más realista. Y ya no digamos si acabas montado en un dinosaurio.

Aquí te dejo los trucos para Jurassic Survival ARK 2, que si tienes más puedes ayudar a completar haciendo un comentario. Te animo también a mirar más en la guía desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta