Trucos de June’s Journey para lograr puntuaciones altas

2
2557

Trucos de June’s Journey que te servirán para comprender mejor el juego y sacarle todo el jugo posible, aprender a disfrutar de los detalles y llegar a conseguir más estrellas y puntuaciones más altas.

¿Te gustaría ver el trailer del juego? Entra aquí y mira el tutorial y los enlaces de descarga gratis.

Truco 1: Revisa la decoración

A veces tienes que ir hacia los detalles. A menudo, si ves un objeto en la lista que no parece encajar con la escena actual, lo más probable es que esté en la decoración en alguna parte. Podría ser un pomo de puerta, o una estatua, o un mueble diseñado para que parezca un objeto determinado (como una lámpara que parece una concha de mar).

Los ambientes en June’s Journey están llenos de complejidades extrañas, algunas de las cuales ni siquiera tienen sentido. Si ves algo elaborado que no aparece en la lista de objetos en una ronda, anótalo para la siguiente. Lo más probable es que lo vuelvas a ver.

Truco 2: Fíjate, memoriza y repite

Si percibes objetos extraños en una escena te serán útiles para más adelante, es una estrategia útil, porque vas a jugar niveles varias veces a lo largo de tu camino, y hacia esas pistas extra que te darán puntuaciones más altas.

Algunas pistas se repetirán, así que querrás estar seguro de que recuerdas todos los objetos ocultos que has encontrado ya. Pero sin embargo también aparecerán más artículos con cada nueva estrella de la clasificación que obtengas, más aglomeración en la sala y te llenarán con más distracciones.

A medida que aumenta la dificultad deberás aplicar algunos trucos para ser un crack

Tus primeros intentos en una habitación de June’s Journey son la clave para entender su diseño, asegurando que nuevos elementos (que a menudo estarán en la lista de objetos) salen cuando aparecen. ¿Estaban esos guantes antes? ¡No estaban! Pues probablemente son una nueva pista.

Truco 3: Tómate su tiempo

Sí, seguro que ocurrió un asesinato y es todo preocupante, pero no te apresures tanto con tu investigación. Los juegos de objetos ocultos están destinados a ser relajantes, y con el objetivo de la resolución de historias y rompecabezas. Pero puedes tomártelo a tu propio ritmo.

Si te sientes frustrado, camina lejos para descansar los ojos, y vuelve más tarde para tener una mirada fresca. Esta es también una estrategia útil para abordar los puzzles mismos. Su puntaje se basa en el tiempo que tardas en terminarlo, promoviendo soluciones rápidas, pero ya que puedes repetir el rompecabezas tantas veces como desees (hasta que te quedes sin energía), no es realmente un gran problema si luego te lo tomas con calma y utilizas algunas pistas.

Truco 4: Haz uso moderado de las pistas

Las sugerencias tardarán luego un tiempo para reponerse, por lo que no puedes confiar plenamente en ellas a menos que no te importe ir muy, muy lento en June’s Journey.

Date cuenta también que el uso de consejos simplemente te dará una de las respuestas, así que si no quieres que te lo den hecho y romper la gracia de descubrirlo por ti mismo, ¡no toques la bombilla pequeña!

Truco 5: Para conseguir puntuaciones altas

Si te gusta el puntaje alto, usa la pantalla atenuada antes de tocar para empezar a seleccionar los tres primeros objetos. Ayuda a activar tu brillo y te garantizamos una racha victoriosa al principio. Mantenerla es más difícil, pero es aún más fácil si es una escena que has hecho antes.

Truco 6: Si algo parece extraño, toca y adivina

Algunos objetos son oscuros o lo suficientemente antiguos para no reconocerlos por su nombre. Toca algo que parezca extraño o de lo que no estés seguro, ¡y a ver qué pasa!

Dicho esto, no toques todo a lo loco, o June’s Journey te bloqueará durante varios segundos, penalizándote.

Truco 7: La gestión de la mansión

Cuando se trata de la gestión de la mansión, es difícil ir mal, siempre y cuando te registres de vez en cuando y así cosechar las recompensas en forma de monedas. Recibirá cajas de recompensas por completar escenas, pero ten luego cuidado al abrirlas de inmediato.

La mayoría de ellas contienen energía, así que guárdalas para cuando estés jugando durante mucho tiempo seguido y te venga bien reponer. No los abras cuando la energía esté llena, o cuando estás a punto de dejar de jugar y tomar un descanso, pues en caso contrario será un completo despilfarro.

Aquí se acaban los trucos de June’s Journey, que supongo te han servido de muy orientación para ser un crack en el juego. Si tienes dudas o puedes aportar mas trucos comenta. Otra opción es que mires la guía desde aquí, donde tienes más contenido extra.

2 Comentarios

  1. El juego es interesante pero juegas 5 minutos y solo quedas mirando la isla sin poder hacer nada, aburre el esperar horas por energias,si dependiera como el Pearls de los amigos que envian seria mas ágil y divertido,una cosa buena es ver el video y tener las escenas a 10 energias ,es lo que ha hecho hasta ahora que no lo borre y espere actualizaciones que lo hagan mas interactivo ya que eso buscamos los que jugamos en facebook sino nos bajariamos uno de MiPlayCity y jugariamos todo lo que queremos…..a solas. Deseando de corazón que alguien se tome la molestia lea y piense en las necesidades de nosotros los usuarios me despido.

Dejar respuesta