Trucos de Into the Dead para llegar lejos

Trucos de Into the Dead para llegar lo más lejos en este juegazo de pura acción, donde deberás tratar de correr y escapar de los zombies, también usando algunas armas.

Mira el trailer y disfruta con el tutorial de Into de Dead. No es “un juego más” de zombies.

Truco 1: Aprende a moverte correctamente

No hay cosas como escudos protectores y vidas extra en la nueva creación de PikPok para iPhone y iPad, Into the Dead. Si haces un movimiento equivocado a través de este corredor de primera persona, acabarás siendo comido por un zombie irremediablemente.

Por supuesto, no tiene por qué ser así. Entonces, puedes sobrevivir durante largos períodos de tiempo, siempre y cuando sigas nuestros trucos y consejos.

Truco 2: Use la distancia como ventaja

Cuando veas a un grupo de zombies, parecerá que los no-muertos están unos justo al lado del otros, pero raramente es así. Más a menudo que no, y ten por seguro que habrá algunos metros de separación entre ambos monstruos, por lo que lo mejor para tu interés es averiguar cómo deseas abordar cualquier situación dada con antelación.

Corre, huye y a ver que tan lejos llegas

¿Te saldrá por la izquierda? ¿Te saldrás por la derecha? ¿Hay espacio suficiente para pasar a través de dos zombies sin ser atrapado? Estes son los tipos de preguntas que necesitas preguntarte, y es mejor que tengas respuestas rápidamente si no quieres ser comido y perder en Into the Dead.

Truco 3: Acerca de los obstáculos

Tu personaje salta automáticamente, pero puede tropezar con objetos. También rebotarás de los árboles si te acercas demasiado. No es deseable que nada te obstaculice el camino, pero debes comprender como será la respuesta y que tu respuesta sea adecuada para seguir en la brecha.

Truco 4: Identifica cajas y cruces, y luego haz el movimiento

Supongo que estás muy interesado en el uso de armas a tu favor. Si es así, asegúrate de pasar por cajas y cruces. Los detectarás porque vienen resaltados en verde y amarillo, respectivamente.

Cuando estés suficientemente cerca debes hacer el movimiento. Con las cajas te equipas con un arma al azar, mientras que el último te equipa con el que se utilizó anteriormente.

Truco 5: Controla siempre tu munición

Debes saber cuanta munición tienes o mas bien cuanta te queda. Se que es un truco tal vez demasiado obvio pero conviene destacarlo porque significa claramente el éxito o el fracaso, porque si tienes recursos te da unas opciones que en caso contrario no tienes y por tanto debes adaptarte.

Terminamos los trucos de Into the Dead, ¿qué te ha parecido? Si crees que puedes aportar alguno comenta. Por otro lado también puedes encontrar información útil en la guía desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta