Trucos de Head Soccer La Liga 2018

0
337

Trucos de Head Soccer La Liga 2018, un juego de fútbol especial para tu móvil, ideal para niños y no tan niños donde tus jugadores favoritos están caricaturizados y ofrecen muy buena jugabilidad.

¿Todavía no lo conoces ?Aquí te dejo el tutorial con trailer y enlaces de descarga del juego incluidos.

Truco 1: Aprende sobre las características de los cabezones

En general, lo bueno que puede ser un jugador lo vas a ver representado por un número, como pudiera ser el 95 de Benzemá, pero eso no es más que la media. Cada jugador, incluído el que crees tú y que puedes editar en Head Soccer La Liga 2018, estará definido por 5 parámetros como son la velocidad, la potencia de disparo, el salto, el sprint y los potenciadores.

Entonces cuando veas el pentágono ese, puedes comparar el tuyo con el del rival para ver donde eres mejor o más débil para así trazar tu estrategia ganadora.

Truco 2: Practica con los controles

Con los botones de la izquierda moverás a tu cabezón hacia posiciones defensivas o de ataque, mientras que con los de la derecha puedes hacer el ataque especial, el cual se recarga cada cierto tiempo, un disparo con el pie o un salto que puedes aprovechar para cortar tiros rivales o dar cabezazos al balón hacia la portería contraria.

El fútbol más divertido y apasionante para tu móvil

Truco 3: Los tiros especiales

Vence a todos los oponentes de Head Soccer usando impactantes ataques especiales, como la Bola de Dragón, la Naranja Mecánica… etc. Cada uno de estos ataques asombran con impactantes efectos de luz y sonido, que además de atractivos son eficaces. ¡Fútbol extremo definitivo!

Para poder utilizarlos más deberías tener un valor alto de potenciadores.

Truco 4: Practica y consigue experiencia para subir de nivel

Esto es lo de siempre, empiezas de novato y para ir subiendo de nivel en cada categoría necesitarás practicar y ganar partidos hasta finalmente ser toda una leyenda del fútbol.

También puedes simplemente elegir a un crack de la liga 2018 como Messi o Cristiano y demostrar lo que sabes hacer en partidos amistosos u otras competiciones, mostrando tus habilidades, ganando torneos y en definitiva viviendo el fútbol extremo con pasión.

Truco 4: Supera los retos y consigue trofeos

¿Serás capaz de conseguir los retos y los trofeos? Solo los mejores jugadores aceptan el desafío. Demuestra tus habilidades con el balón y triunfa en cada ronda como si fuera una final. Marca goles increíbles en cada encuentro y gana todas las copas, ligas y torneos para ser el héroe de tu afición.

Y hasta aquí los trucos de Head Soccer La Liga 2018, donde si te animas puedes comentar y añadimos los tuyos. ¿Quieres más información y consejos útiles? Échale un ojo a la guía desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta