Trucos de Guitar Band Battle

0
1765

Trucos de Guitar Band Battle para que puedas prosperar mejor en el juego de Zeeppo, el brillante juego de música que puedes bajarte desde Google Play y iTunes.

Todavía no hay trailer pero puedes ver aquí un vídeo de cómo es el juego, ciertamente similar a Rock Life pero mejorado.

Truco 1: Mejora las guitarras

Es imprescindible ir mejorando para llegar a lo más alto. Por cada etapa tendrás una guitarra, y cada una se pude ir mejorando, lo que te restará dinero pero te dará experiencia (para subir de nivel) y mejorará las prestaciones.

Truco 2: Bonos de batalla

Tienes diversos bonos que puedes utilizar en cada batalla de Guitar Band Battle.

Los pedales te dan una bonificación de 1,5x para los puntos, es decir, ganarás un 50% más, y además te ayudarán relentizando el tiempo. Haz clic en el botón para usarlo.

Truco 3: Busca la subida de nivel

La subida de nivel te trae unas recompensas muy jugosas, como más dinero, más estrellas, más bonificaciones de habilidad y más experiencia de habilidad.

Arma tu propia banda contratando a un bajista, baterista, guitarrista y vocalista

Evidentemente esto te permitirá mejorar a tu guitarra y a la banda, haciéndote más competitivo.

Truco 4: Aumenta la habilidad total

La habilidad total indica tu fuerza en Guitar Band Battle, tu potencial para poder ganar batallas. Evidentemente mientras más alta sea, más puntos ganas en batalla. Como vimos antes la puedes mejorar subiendo de nivel pero no únicamente.

Haz mejoras en tus instrumentos y músicos para aumentar este número. Y como esto depende de la experiencia, simplemente con jugar lo vas a ir logrando. Ten paciencia y poco a poco mejorarás.

Truco 5: Cuida y mejora a tu banda

Arma tu propia banda contratando a un bajista, baterista, guitarrista y vocalista, como en una banda real. Sin duda alguna notarás su ventaja a la hora de tocar y ganar batallas.

Aquí terminan los Guitar Band Battle, salvo que quieras añadir alguno y en tal caso déjalo en comentarios. También puedes seguir curioseando en lo básico mediante la guía, tan solo haz clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta