Trucos de Grow Empire: Rome para hacer crecer a tu imperio

Trucos de Grow Empire: Rome, que deberías tener en cuenta si pretendes crear un imperio fuerte y sobrevivir a las amenazas exteriores en forma de oleadas.

Aquí te dejo el tutorial donde puedes ver de que va este juego si es que no lo conoces todavía, una de las grandes sorpresas de los últimos meses en estrategia para móvil.

Truco 1: Que no te importe ponerte en pausa

Date cuenta que en este juego, a pesar de necesitar de conexión a Internet no tiene multijugador, y esto da una ventaja ya que te permite pausar el juego. ¿Por qué no aprovecharlo?

Al principio la cosa va fácil, pero luego se complica. Demasiadas unidades, demasiados botones que pulsar, es fácil equivocarse. Pulsa el botón de pausa y analiza bien lo que ocurre para luego tomar la acción más acertada y que no se te olvide nada.

Lógicamente, debes conocer bien la interfaz de Grow Empire: Rome para hacerlo bien.

Utiliza tu oro para mejorar a Roma, conquistar y reforzar tu defensa contra los bárbaros

Truco 2: Mejora a tus héroes más allá del muro

Si selecciones a tus unidades de afuera de las murallas verás como puedes tener héroes como Arcani o el Barbarian Comander. Además de ser unas unidades formidables, con mucho ataque, defensa y vida, aportan características únicas.

  • Arcani tiene la capacidad de generar oro extra por cada enemigo que mate.
  • El comandante bárbaro puede generar miedo en los enemigos.

Truco 3: Utiliza bien los puntos de experiencia

Al superar oleadas ganas experiencia que te sirve para subir de nivel en Grow Empire: Rome. A su vez, se te otorgan puntos de experiencia para invertir en tu general. Ve allí a general y estudia tus opciones, el beneficio que te da cada una y el coste que tiene. Por ejemplo, puedes aumentar el daño que causan tus arqueros, el de tus catapultas, o daño extra para todos por un tiempo limitado… etc

Cada vez será más caro pero serás más eficiente. Por otro lado, probablemente conviene diversificar.

Truco 4: Aprende las fortalezas y debilidades de cada tipo de tropa

Tienes unidades con puntos de vida, de ataque y de defensa. Cuando alguien ataca, se le resta la defensa que tenga el defensor y así se sabe los puntos de vida que le quitan. Lógicamente cuantos más tenga mejor, más aguantará. Además, debes saber que las unidades van mejorando a medida que uses oro en ellas. Es decir las desbloqueas.

Además verás como tienes 4 tipos de unidades: a distancia en verde (buenas frente a lanceros), de caballería en rojo (buenas frente a unidades a distancia), de espada (sin bonificaciones y  lanceros (buenos frente a caballería).

Estos son los mejores trucos de Grow Empire: Rome, por el momento. ¿Sabes alguno más? Comenta. Si quieres ver en detalle muchas otras pequeñas cosas, entra en la guía desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta