Trucos de Game of Thrones: Conquest

0
953

Trucos de Game of Thrones: Conquest para el inicio del juego, acerca de el menú lateral, el juego de equipo, los ataques y consejos generales que te pueden ser útiles para prosperar desde el primer momento.

Como no podía ser de otra manera, nos han dejado un trailer espectacular que puedes ver aquí si todavía no lo has hecho.

Mira la barra lateral, las 3 pestañas

La barra lateral es un nuevo acompañamiento para este tipo de juegos. ¿Ves un número que se muestra al lado de uno de los íconos? Pulsa ahí porque intenta decirte algo.

  • La primera pestaña muestra los constructores inactivos que pueda tener, deberías ponerlos atrabajar tras asignarles a una tarea. Las manos libres son bastante inútiles, ¡así que quieres mantenerlas ocupadas!
  • La segunda pestaña muestra lo que están haciendo tus tropas y los campos de entrenamiento. De nuevo, ve con la idea de que debes entrenar soldados todo el tiempo.
  • La tercera pestaña muestra todas las marchas que tienes en progreso, es decir, donde tus soldados han sido enviados para matar a una bestia o dos.

El juego en equipo

Únete a una facción de Game of Thrones, ya que es la forma de clan de Conquest. Obtienes un bono de 200 de oro solo por unirte a una, y además de que puedes ayudar a tus compañeros de facción mientras también recibes ayuda de ellos. Es una situación de ganar-ganar, es decir, solo aporta cosas buenas.

Los ataques

¿Quieres atacar a un jugador contrario? Espera a que caiga tu escudo de paz ya que sino es imposible. Al comienzo del juego lo tendrá pero también te dará la posibilidad nada más caiga.

Aprende los trucos para poder dominar Poniente

Tu también tendrás tu escudo y cuando te caiga será un buen momento para trabajar en la construcción de tus defensas antes de ser atacado regularmente en Game of Thrones: Conquest. Lamentablemente, solo te dan 8 horas de tiempo de paz, por lo que debes trabajar duro desde el principio.

Cuando tu atacas a un jugador, deberías considerar primero espiarlo y ver a qué te enfrentas. Aprenderás de qué está hecho su ejército, y qué tan fortificada está su base.

¿Monedas para aceleraciones?

No desperdicie monedas premium para acelerar las terminaciones de Game of Thrones: Conquest. Son difíciles de conseguir y esto es un desperdicio de tu preciosa

s moneda. Tan solo ten paciencia y comienza a construir cosas antes de desconectarte por un tiempo.

Inicie sesión todos los días

Como buen juego de estrategia real, premia la actividad. Hay recompensas para ganar cada vez que inicies sesión. Y esto disparará tu puntuación.

Estos son los trucos de Game of Thrones: Conquest que espero te hayan ayudado a mejorar tu juego. No obstante también puedes ampliar el tema haciendo clic aquí para ver la guía.

No hay comentarios

Dejar respuesta