Trucos de Football Strike

0
527

Trucos de Football Strike fundamentales para disparar a puerta tan bien o mejor que Leo Messi o Cristiano Ronaldo. Y no me refiero a finalizar jugadas sino a lanzamientos a balón parado, pues de esto va el juego de Miniclip para móviles Android y iPhone.

¿Ya has visto el tutorial? Disfruta desde aquí del vídeo y bájate gratis el juego de fútbol. A continuación veamos 3 trucos fundamentales para ser todo un crack.

Truco 1: Toma el control de tu velocidad

Cuanto más rápido deslizas, más fuerza dispararás y más rápido será tu tiro. Tiene sentido, ¿no? Durante el juego no olvides tener esto en cuenta.

En la carrera de tiro de Football Strike vas a querer buscar que tus disparos vayan lo más rápido posible para que siempre puedas ganar a tu oponente y lograr el objetivo. En los tiros libres, deberías variar la velocidad para así sorprender más al portero y ser menos predecible.

Truco 2: Dale efecto como si fueras Cristiano Ronaldo

Aunque el juego no te muestra explícitamente cómo hacerlo, es posible darle efecto a tus disparos de Football Strike. Simplemente dibuja una curva con tu dedo en pantalla y la bola seguirá un camino similar hacia la portería.

Demuéstrale a tus amigos lo bueno que eres tirando faltas

Considera 3 cosas clave a tener en cuenta:

  1. Si es zurdo o diestro.
  2. La profundidad de la curva (qué tan apretada está la C).
  3. La posición en relación con el objetivo.

Para ser justos, la mecánica de la curva en Football Strike no es demasiado precisa, por lo que es más probable que te salgas de la curva pero todo es práctica y suerte.

La capacidad de curvar la pelota se vuelve muy importante una vez que alcanzas el nivel tres y te enfrentas a las barreras. Por tant

o te recomiendo que comiences a practicar cuanto antes.

Truco 3: Apunta alto

Uno de los mejores trucos que podemos decir para Football Strike es la convenciencia de apuntar alto. No trates de hacer deslizamientos hacia arriba en pantalla porque verás como los tiros se van altos a velocidad. Pero en cambio, una vez que decidas hacia donde disparar el balón, considera que este va a caer un poco por la gravedad, así que debes deslizar apuntado como medio dedo más alto.

Ten en cuenta también la velocidad, porque cuanto más rápido sea el tiro, menor será la caída. Apuntar un poco alto es una buena técnica, sin duda.

¿Te han gustado los trucos de Football Strike? Si quieres más referencias te recomiendo ir directamente a la guía haciendo clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta