Trucos de Dragon Hills 2 para dominar y mejorar a tu dragón

0
257

Trucos de Dragon Hills 2 de carácter general pero útiles, valiosos para poder llegar a ser el mejor de tus amigos y llegar a lo más alto de la tabla clasificatoria.

Este juego de acción no es el ajedrez, precisamente, es mucho más sencillo. Pero sin embargo si tiene en cuenta estos tips, consejos y trucos, seguro que evitarás las mayores dificultades que se te planteen.

¿Te has perdido el tutorial? Tan solo haz clic aquí para verlo o descargar el juego gratis.

La mejora de tu dragón

A través del juego podrás actualizar las armas y el equipo de tu personaje, y también obtendrás poderes que podrás  utilizar una vez los desbloquees durante el juego en Dragon Hills 2.

Estos poderes varían entre explosivos a otros dragones que vendrán para ayudarte. En plena acción los vas a necesitar ya que te pondrán las cosas mucho más fáciles a la hora de superar cada nivel.

Además, el poder de tu dragón puede usarse para atacar a los enemigos que te topes, algo que te permitirá despejar el camino, escapar de incendios o resistirlos por más tiempo.

Poco a poco lo irás mejorando. Hay aplicaciones de hack para tenerlas todas desbloqueadas, pero evidentemente no las recomendamos, una porque se pierde el sentido del juego y otra, la principal, por comprometer la seguridad de tu dispositivo y de tus datos.

Acostúmbrate a tu dragón

Lo primero a lo que hay que acostumbrarse en este juego es a la propia mecánica para saltar en Dragon Hills 2, que tiene lo suyo. Para ir bajo tierra debes tocar la pantalla, mientras que si sueltas provocarás el salto. Esto requiere de una habilidad para hacerlo de la mejor manera posible, y requiere de práctica.

No puedes ir bajo tierra seguido ya que sino perderás vida. El tiempo en el que puedes estar bajo tierra se limita a 10 segundos, y si te pasas, perderás puntos de vida.

Mejora los puntos de vida y de ataque

Los puntos de vida y de ataque pueden incrementarse y es algo que debe hacerse. Para hacerlo se necesitan monedas, las cuales recogerás en tus aventuras en Dragon Hills 2.

Mejora poco a poco a tu dragón y muestra luego su potencial

Presta atención a los signos

Cada vez que veas un signo de exclamación de color rojo, significará peligro, que hay algo en tu camino que te hacerte daño, y por tanto debes estar más a alerta.

  • Las flechas o las lanzas solo pueden lastimarte si te caen encima.
  • Los Spiked Shields también te hacen daño, pero solo si el guerrero está en posición defensiva y le pegas desde arriba o por abajo. Sin embargo si atacas desde el suelo, no recibirás daño.
  • Los ejes que lanza el caballero del jefe final te lastimarán si los golpeas. Además es que se pegan en el suelo y causan daño.
  • Los Spiked Guards te lastimarán desde arriba y desde abajo.
  • Las rocas se pueden convertir en proyectiles y esto es útil para despejar el camino si las sueltas.

Truco: Consigue monedas extra

Recoges monedas a medida que avanzas en cada pantalla, si pasas por el sitio correcto. Pero además podrías ganar un extra si eres capaz de recoger todas las dispuestas en un arco.

Aquí tienes los trucos de Dragon Hills 2. ¿Quieres ver más cosas interesantes? Haz clic aquí para ver la guía del juego

No hay comentarios

Dejar respuesta