Trucos de CastleStorm Free to Siege

0
201

3 Trucos de CastleStorm Free to Siege acerca de cómo disparar la ballista, conseguir las 3 estrellas y como invertir el dinero. Estos aspectos fundamentales de este juego de estrategia de Zen Studios te darán un plus para ser un mejor jugador y llegar a lo más alto del ranking.

Puedes ver aquí el trailer del juego y bajártelo gratis.

Cómo disparar la ballista

La idea es que toques la pantalla allí donde quieres que fluyan las flechas y estas volarán hacia allí. También puedes cambiar entre varios tipos de municiones, unas con más potencia, alcance, daño de área… etc.

A ser posible debes tratar de dispararle justo en la cabeza a los soldados. Esto puede ser algo complicado dada la distancia, pero una vez que aprendas los conceptos básicos en teoría puedes clavarlos con facilidad.

Asegúrate de que cuando te enfrentas en CastleStorm a soldados más resistentes eliges bien una descarga de munición poderosa, pues de lo contrario, no caerán tan fácilmente, y podrías tener un problema con ellos que acabarían matando a tus soldados.

Demuestra quién es el mejor en un mundo de vikingos y castillos

Cómo ganar tres estrellas en cada etapa

Si te fijas te van a dar una lista con tres objetivos que debes tratar de completar en el transcurso de cada etapa, y que por lo general giran en torno a eliminar por completo el castillo de alguien o terminar con un arma especial.

Algunos pueden ser más complicados que otros, pero con práctica podrás alcanzarlos. Las  estrellas valen la pena, sin duda, ya que abren desafíos adicionales donde puedes ganar estrellas adicionales, así como oro y gemas. ¡A por ello!

No necesitas pagar, pero puedes hacerlo

Si quieres ser lo suficientemente poderoso en CastleStorm Free to Siege probablemente optes por invertir algo de dinero extra a cambio de gemas y oro. Las compras pueden variar entre 4.99 y 49.99 euros. Si juegas mucho, tal vez te compense.

Si vas a comprar algo, vete a por paquete VIP. Este le proporciona algunas recompensas amplias por semana por el mismo precio, incluidas varias monedas, gemas y otros bienes. Es la mejor manera de invertir si elegiste ser premium.

Una cosa más: no pagues los 2 euros para eliminar anuncios ya que con cualquier compra que realice en el juego ya se eliminarán automáticamente, y es lo que te ahorras.

Estos son los trucos de CastleStorm Free to Siege. Si lo que buscas es una guía del juego no se me ocurre otra mejor que esta: Clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta