Trucos de Brutal Age Horde Invasion para eventos, misiones e invasiones

0
1970

Trucos de Brutal Age Horde Invasion útiles para prosperar en este genial juego de estrategia en tiempo real para dispositivos móviles, un género que no deja de sorprender por más que se sucedan títulos como Travian, Tribal Wars 2, Mobile Strike… etc.

En este caso nos centraremos en los eventos de Brutal Age y otros trucos esenciales para tener más poder.

¿Quieres ver el tutorial y trailer del juego? Haz clic aquí. También encontrarás los enlaces de descarga gratis.

Truco 1: Vigila y completa los eventos

Toca el globo del gran pajarito para acceder a los eventos. Luego, toca el evento en curso para conocer sus reglas ya que solo ganarás puntos siguiendo ciertas reglas de eventos.

Cuanto más ganes, más rápido alcanzarás el objetivo para la recompensa. Por ejemplo: en el evento Power Up, deberá seguir reglas tales como reclutar, investigar y construir para ganar poder.

Obtendrás 10 puntos por cada 1 de poder que obtengas y -10 por perder un poder. Pierdes poder en caso de que un enemigo invada tu puesto y gane. También pierdes poder cuando atacas a un puesto avanzado enemigo y pierdes.

Aprovecha los premios diarios y los eventos para lograr buenos premios y bonificaciones

Los eventos de Brutal Age Horde Invasion también proporcionan bonos. El evento Power Up, por ejemplo, proporciona un 20% más de experiencia de caza, que se añadirá mientras el evento no concluya.

Truco 2: Después de invadir un puesto elige si saquear o no

Puede recibir botín (comida, madera, etc.) atacando un puesto avanzado enemigo. Sin embargo, a veces, tus tropas regresarán con las manos vacías o pueden traer de vuelta muy pocos recursos.

Esto se debe a que el enemigo objetivo ha protegido sus recursos al construir y actualizar el almacén. Si la cantidad de protección de recursos es mayor que la cantidad total de recursos producida por tu enemigo, entonces tus tropas recibirán ningún botín.

Sin embargo, tu enemigo de Brutal Age Horde Invasion perderá algo de poder si falla en defender su base.

Truco 3: Toca la ardilla para obtener una recompensa

Las recompensas generalmente son madera y comida, pero hay posibilidades de obtener artículos útiles, como bonos de velocidad, recolección de refuerzos, etc.

Entra aquí para ver todo acerca de las hordas.

Truco 4: No te olvides del Burning Fire

No olvides tocar “Burning Fire” para obtener un beneficio adicional, tal como un aumento de ataque. Simplemente debes tocar esa estructura y el efecto durará por 8 o 9 horas. Fácil, ¿no?

Aquí tienes estos 4 trucos de Brutal Age Horde Invasión. Si lo que buscas es una completa guía considera hacer clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta